El cantante Raphael mirando a la cámara con media sonrisa

Raphael confirma los problemas de pareja vividos en casa

Raphael se ha enterado de la otra parte de la historia

Raphael lleva más de 60 años siendo uno de los artistas más seguidos y reconocidos de nuestro país. Durante toda su carrera musical, el de linares ha conseguido cautivar a varias generaciones con sus míticas letras. 

A pesar de la popularidad de la que siempre ha gozado, el cantante ha conseguido mantener su vida personal en su segundo plano. Y, gracias a esta privacidad, sus tres hijos han podido disfrutar de una vida relativamente normal.

Raphael durante una actuación
Raphael ha conseguido que su música interese más que su vida personal | GTRES

Aun así, ha habido uno de sus hijos que sí ha sido presa de los medios de comunicación. Desde que Jacobo Martos comenzó su romance con la actriz Toni Acosta, el primogénito de Raphael se convirtió en uno de los personajes más recurrentes de la prensa del corazón.

Tras 13 los de matrimonio y dos hijos en común, la pareja se separó en 2015. Y, aunque ambos se dedicaban al mundo de la interpretación (él es director y ella, actriz), lo cierto es que la incompatibilidad de sus trabajos les llevó a tomar esta complicada decisión. 

Ahora, Raphael se ha enterado de los problemas que su hijo y la actriz tuvieron que lidiar durante todos estos años. 

▶️ Letizia se entera del plan secreto del Rey Felipe

Raphael se entera de todos los detalles

Para Raphael, la felicidad de su familia es lo más importante. Por eso, siempre ha dejado a sus hijos llevar sus vidas como ellos consideren. 

Este miércoles, 20 de abril, El intérprete de Mi gran noche por fin ha podido saber la otra parte de la historia. Toni Acosta ha aceptado el reto de Jesús Calleja y ha vivido, junto a Silvia Abril, una de las experiencias más increíbles de su vida.

Entre tiburones y paisajes de ensueño, la exnuera de Raphael ha hecho pública cómo es su relación, a día de hoy, con el padre de sus hijos. Y es que, la actriz no tiene ni un pero contra la que ha sido su familia política. 

Primer plano de Toni Acosta con rostro sonriente
Toni Acosta habla de su relación con Jacobo Martos   | Europa Press

"Tenemos una relación excelente... Estar en casa de Raphael es como estar en tu casa. Uno de mis maestros de vida y de cómo afrontar esta profesión es Raphael", ha asegurado.

Y, aunque ha confesado que "los niños, Jacobo y yo somos una familia súper unida", lo cierto es que como matrimonio no funcionaban. "No éramos una buena pareja". 

Por el bien de sus hijos, Toni y su exmarido llegaron a la conclusión que lo mejor era llevarse bien. "Yo copié a Kate Winslet en lo que dijo un día de 'no quiero que un día mis hijos googleen' que le pasó a sus padres".

A pesar de que su relación finalizó en 2015, el primogénito de Raphael y la artista siguen más unidos que nunca. "Me verás mucho con Jacobo... Seguimos siendo un núcleo familiar y estamos bien y los niños están bien".

Por otra parte, Acosta ha querido aclarar que a día de hoy sigue soltera. "Ahora no tengo pareja, voy por la vida mirando por si acaso", ha confesado entre risas. "Soy una persona soltera, pero feliz y muy plena. No soy de esas personas que necesitan pareja para ser felices".

El otro hijo de Raphael también se separa

Años después, Raphael ha tenido que pasar por una situación similar. Durante el verano de 2021, Manuel Martos y Amelia Bono decidieron poner punto y final a su matrimonio. 

En aquel momento, el artista se llevó un gran disgusto al ver que su hijo pequeño seguía los pasos de su hermano, pero se alegró al enterarse de los planes de la expareja. 

Montaje de fotos de Amelia Bono, Manuel Martos y Raphael
Raphael no se esperaba el divorcio de  Amelia Bono y Manuel Martos | GTRES

En un principio, Manuel Martos y su exmujer decidieron seguir viviendo bajo el mismo techo por el bien de sus pequeños. Y, aunque en un principio la relación entre ellos era muy buena, pronto sucedió algo que dio un giro de 180 grados a su relación. 

Según informó el diario ABC, meses después de su divorcio,  el hijo pequeño de Raphael tomó la decisión de abandonar el hogar familiar para instalarse en una casa situada a las afueras de Madrid.