Leonor, hija de los reyes Felipe VI y Letizia, es noticia tras presentar a su primer novio, quien conoció en el colegio Atlantic College. Actualmente, la hija mayor de Felipe VI está estudiando en Gales el bachillerato junto a sus compañeros de clase.
Allí está disfrutando de su adolescencia alejada de las normas de sus padres y de las publicaciones de la prensa, ya que los reyes advirtieron de no desvelar nada de aquel instituto. Incluso está oculta la información sobre las actividades oficiales del colegio.

Del mismo modo, a pesar de pertenecer a la familia real, Leonor está intentando ser una joven normal. Desde que empezó el nuevo curso, quiere hacer nuevas amistades, aunque no existan muchas pistas sobre ello.
El primer amor oficial de Leonor
Además de amistades, ya ha habido varias ocasiones en las que se ha especulado sobre un posible novio de la nieta del rey emérito. Parecía no surgir el amor entre ellos, pero al final nos han dado las buenas noticias.
Hace unos meses, una amiga de la hija mayor de Felipe VI dio algunas pistas a la prensa sobre el nuevo romance de la hija de los reyes. Asimismo, el joven enamorado también estudia en el internado y va a la misma clase que la princesa. Se ve que han congeniado a la primera y sin complicaciones, aunque es difícil que el primer amor permanezca.

Oficialmente, los reyes Felipe VI y Letizia no han dicho nada al respecto, pero intuimos que no les desagrada su futuro yerno. Lo cierto es que ya lo conocían de antes, concretamente, del día que invitaron a la Zarzuela a los nuevos compañeros de Leonor. Cabe recordar que, el pasado julio, se celebró un acto en el Palacio de la Zarzuela con el Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC).
La descripción del novio de Leonor responde a la de un chico común, nada que se deba destacar. La amiga de la princesa declaró en los medios de comunicación que "se trata de un joven alto, delgado, muy agraciado y compañero del internado".
Además, añadió que no sabía español y, por ello, se intuye que es extranjero. Pero no es raro porque la clase del colegio está formada a partir de diversos alumnos de diferentes países.
La Infanta Sofía está atenta a los amores de su hermana Leonor
La preocupación de la reina Letizia por los comportamientos de su hija
Seguramente, la que ha puesto más impedimentos en esta relación sea la madre de Leonor. Esto se debe a que la reina Letizia no quiere que su hija se distraiga en los estudios por culpa de su novio. Sin embargo, es normal que una joven de 16 años sienta interés en estar con alguien.
Además, cabe mencionar que Letizia tuvo su primer novio pocos años después. Se enamoró de su profesor de universidad, con quien había una gran diferencia de edad. Esto no sucede con la hija de Felipe VI, ya que el joven tiene sus mismos años.

Aunque no es la primera vez que la reina Letizia ha mostrado preocupación por la imagen de sus hijas. Al principio de que la hija de Felipe VI empezara en el nuevo colegio, la reina no estuvo muy de acuerdo con el horario de Atlantic College.
Esto se debía a que, entre semana, los alumnos podían estar en las habitaciones de sus compañeros hasta las 23:00 h. En el fin de semana, se dejaba quedar dos horas más que suponía estar hasta la 1 de la madrugada. Esto podía ser la causa de ensuciar la imagen de la princesa Leonor.