Logo whatsapp
La Princesa Leonor primer plano

La Princesa Leonor revela el gran secreto a voces sobre su vida privada

La Princesa Leonor regresa a España con discreción para pasar unos días en familia

La  Princesa Leonor, la hija del rey Felipe VI,  vuelve a España con alguna sorpresa tras haber cursado buena parte del primer curso el bachillerato en el Atlantic College.

Con motivo del inicio de la primavera, este colegio ha ofrecido la habitual semana de vacaciones a sus alumnos.  

No es la primera vez que la Princesa Leonor goza de tiempo para venir a España, porque ya ha regresado en dos ocasiones anteriormente. La primera de ellas fue el pasado octubre para los Premios Princesa de Asturias.

El segundo fue en las pasadas navidades, donde la hija de los reyes no se mostró públicamente. 

La princesa Leonor pronunciando un discurso
Leonor pronunciando su discurso durante los Premios Princesa de Asturias | Gtres

La Princesa Leonor regresa a casa

Los reyes son conscientes de que los españoles esperan con ganas el regreso de la que en un futuro será su reina.

Además, ya tienen planeada la agenda para estos días, aunque no han querido dar ningún tipo de detalles al respecto para no incomodar la intimidad de su hija. Sin embargo, podemos apuntar que la fecha de su regreso será el 14 de abril.

Lo que se ha confirmado es que Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, no estarán en la misa de Pascua del domingo de Resurrección en Palma. La única persona de la casa real que asistirá a la liturgia será la reina emérita, pues pasará las vacaciones de Semana Santa en Mallorca. 

Asimismo, la estancia de Leonor le permitiría acompañar a su padre en los premios Miguel de Cervantes, que se celebrará el día 22 de abril. Además, estos reconocimientos coinciden con el día del libro. 

Leonor y Sofía se funden en un abrazo
Leonor no podrá estar en el cumpleaños de su hermana | Cedida

¿Cuándo será el regreso definitivo de Leonor?

Debido a que su regreso a las clases será el 24 de abril, la hija de Felipe VI no podrá asistir al decimoquinto aniversario de su hermana menor. Así pues, la infanta Sofía celebra su cumpleaños el día 27 de abril.

No obstante, las dos hermanas pronto se podrán volver a ver, ya que las clases de Leonor  terminan el día 17 de junio.  El mismo colegio ofrece un autobús para todos los alumnos extranjeros que necesiten trasladarse al aeropuerto para regresar a su casa.

A partir del 18 de junio, además de asistir a los acontecimientos oficiales de la casa real, Leonor podrá disfrutar de sus vacaciones de verano en España. 

Leonor debe aclarar la realidad de sus rumores

Alessandro, el posible novio italiano de la princesa Leonor
El posible novio italiano de la Princesa Leonor | LND

De igual forma, estamos deseando volver a ver a la joven para resolver las dudas sobre su noviazgo. Lo mismo les ocurre a los reyes Felipe VI y Letizia, pues están ansiosos por saber si lo que se rumorea de su hija es cierto o no. 

Asimismo, una amiga de clase de Leonor confesó que la nieta de Juan Carlos I  tenía novio. Un chico de su misma edad que había conocido en el internado y que, también, iba a su misma clase.

"Es alto, delgado, muy agraciado y compañero de internado", confirmaba la alumna del colegio. Además, se sabe que el joven es extranjero, ya que no sabe español. 

La princesa Leonor en una imagen de archivo durante los premios Princesa de Asturias en 2019
Los rumores de la Princesa Leonor se confirmarán con su llegada. | GTRES

Esta nueva experiencia de la hija de Felipe VI es totalmente común en una adolescente de 16 años, de la misma manera le ocurrió a su madre.

Sin embargo, esta idea no le ha gustado a la reina Letizia. Ella teme que la heredera al trono se vaya a distraer con sus estudios por culpa de este nuevo amor.