Montaje de fotos de Santi Millán y su mujer, Rosa Olucha

Santi Millán desvela el secreto de su mujer Rosa, su pareja y madre de sus hijos

Santi Millán destapa lo más oculto de la mujer de su vida, Rosa Olucha

Santi Milán es un actor muy querido en nuestro país y un personaje famoso que no suele mostrar asiduamente su vida privada en las redes sociales. Aunque es activo en Instagram, normalmente publica fotos que están relacionadas con los trabajos que desempeña.

Eso sí, está muy orgulloso de la familia que tiene, tanto de su mujer Rosa Olucha, como de sus hijos Marc y Ruth, ambos fruto de dicha relación. La directora de televisión sí expone más su vida y la de su familia, algo que nos cuesta ver en el perfil del conocido actor español.

No es frecuente ver a la pareja mostrarse en público, aunque hace un tiempo en los Premios Gaudí sí posaron en el photocall del evento sin ningún problema. El actor catalán presumió de la mujer de su vida sobre la alfombra roja y no es para menos.

Santi Millán y su mujer se conocieron en 2001

Y es que su esposa lucía pletórica un elegante diseño de Menchén Tomás y un arriesgado color de pelo. Si bien nunca han ocultado su amor, hacía bastante tiempo que no les veíamos así en un acto.

Foto de Santi Millán besando a su mujer en el photocall de los premios Gaudí del 2016
Santi Millán, besando a su mujer en el photocall de los premios Gaudí del 2016 | GTRES

El matrimonio lleva más de 15 años juntos. Lo cierto es que Santi y Rosa se conocieron allá por 2001, cuando él presentaba un programa en TV3 (A pelo) y ella trabajaba allí en producción. Cinco años más tarde, nacía su primer hijo, Marc.

La pareja tuvo a su segunda hija, Ruth, en 2008. Los cuatro forman una familia unida, como reflejan las imágenes que publica Rosa en las redes sociales. Sin duda, a todos se les ve felices cada vez que suben alguna de las fotos que muestran el día a día en el hogar de Santi Millán.

El secreto de la felicidad para Santi Millán y su mujer Rosa

Santi y Rosa saben que el secreto de su felicidad radica, según contó el actor en el programa Planeta Calleja, en establecer tres espacios vitales. "Uno es tu espacio, otro es el espacio de la pareja y otro es el núcleo familiar donde ya entran tus hijos".

Foto de Santi Millán acompañado por su mujer, Rosa Olucha, en los premios Gaudí del 2016
Foto de Santi Millán acompañado por su mujer, Rosa Olucha, en los premios Gaudí del 2016 | GTRES

El éxito personal de Santi enlaza con su gran momento profesional. El actor triunfó durante mucho tiempo en series como 7 vidasEl Chiringuito de Pepe en Telecinco.

Y desde hace años le vemos en Got Talent, uno de los programas estrella de la cadena de Fuencarral. Santi es el presentador de las galas y está acompañado por Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez.

Santi Millán vuelve esta noche a 'El Hormiguero'

A Santi Millán, además de actuar y presentar, también le gusta el deporte de élite. Y es que este es un apasionado del ciclismo, eso sí, no desde siempre. El caso es que empezó hace cuatro años a cogerle el "gustillo" a la bici de montaña. 

"Fue un verano en Menorca, allí hicimos algunas rutas que me gustaron, y en Navidades mi mujer me regaló una bicicleta. Entonces empecé a montar con más frecuencia", dijo hace un tiempo.

Primer plano de Santi Millán sonriente
Santi Millán estará esta noche en 'El Hormiguero' | Europa Press

Participó en su día en pruebas como la Titan Tropic Cuba by Gaes, celebrada por tierras cubanas hace unos años. El actor catalán, que ya había competido en competiciones de 'Mountain Bike' en Marruecos, Sudáfrica y Canadá, acabó en el puesto 24 de la clasificación final.

Por otro lado, esta noche podemos ver a Santi Millán en El Hormiguero, que visita al espacio de Antena 3 junto a la actriz Malena Alterio. Ambos acuden al espacio de Pablo Motos para presentar su nueva película, Espejo, espejo.

▶️ Pablo Chiapella, el actor que encontró a su mujer en 'La Que Se Avecina'