Pilar Rubio y Sergio Ramos están viviendo una etapa negativa desde que el sevillano fichase el pasado verano por el París Saint-Germain.
El matrimonio, que llevaba una vida muy cómoda durante estos últimos años en la capital de España, vio como el futbolista se veía obligado a cambiar de ciudad. Y todo debido al 'no' del Real Madrid en su renovación, que Ramos acabó forzando demasiado.
Un tira y afloja cargado de tensión entre Florentino Pérez y el defensa andaluz en el que acabó venciendo el presidente del club blanco. Y es que al máximo mandatario del Madrid no le gustaron las formas de negociación del marido de Pilar Rubio.
Pilar Rubio y Sergio Ramos no son felices en París
Así, el matrimonio empezó una nueva aventura profesional, pero la realidad es que el medio año que llevan en París no ha sido muy fructífero para ambos. Especialmente, el reto futbolístico de Ramos en el París Saint-Germain ha sido todo un fracaso, y todo apunta a que saldrá en verano del PSG.
Una rescisión de contrato que Pilar Rubio y el propio futbolista ven con muy buenos ojos. Y es que la confianza del PSG en el defensa del Real Madrid es mínima y, a pesar de los intentos de Ramos de superar sus lesiones, su etapa en París parece haber quedado sentenciada.
Sus numerosas lesiones han lastrado al esposo de Pilar Rubio, y el club lleva con la mosca detrás de la oreja mucho tiempo. No entienden cómo Ramos ha jugado tan pocos partidos durante esta temporada después de la apuesta que hicieron por él cuando el Madrid le dejó de lado a última hora.
Sergio Ramos está en una situación límite y Pilar Rubio lo sabe
Pilar Rubio ya no puede ocultar el último viaje del sevillano
No hay que olvidar que solo ha jugado cinco partidos en esta temporada con el club parisino. Cuatro de ellos en la Ligue 1 y un quinto en la Copa de Francia.
La última vez que le vimos pisar un terreno de juego fue el pasado 23 de enero en el choque ante el Stade de Reims. Los de Ramos ganaron por 4-0 y el sevillano marcó uno de los goles, el primero con la camiseta del PSG.
Las últimas noticias que llegan del jugador sobre su estado físico han salido a la luz esta misma mañana. El caso es que, a petición del PSG, el defensa sevillano fue sometido a un férreo control médico donde se confirmó que la lesión del soleo en el gemelo está superada. Por tanto, el jugador ya puede volver a estar disponible para su entrenador Mauricio Pochettino.
Un chequeo que se añade al control médico que pasó en su día en Francia cuando fue fichado por el club parisino en agosto de 2021.
Desvelan el estado actual del marido de Pilar Rubio
Según ha publicado este jueves Mundo Deportivo, el club francés ha aprovechado su presencia esta semana en la capital de España para hacerle un chequeo médico a Sergio Ramos.
Recordemos que Ramos viajó este martes con su equipo a Madrid para, entre otras cosas, apoyar a los suyos en su partido contra el Real Madrid. Una eliminatoria que, de forma sorprendente, acabaron perdiendo cuando lo tenían todo de cara para estar en cuartos de final de la Champions.
Como dato positivo de ayer, el PSG ya sabe que Ramos está 'ok' para poder entrenar con normalidad e intentar ser de la partida en los próximos partidos del equipo parisino. Aunque todo apunta a que Pilar Rubio y Sergio Ramos se irán de París a final de temporada, hay que recordar que el central tiene contrato hasta el final de la temporada 2022-2023.