Pilar Rubio tomó la decisión de cambiar su vida el pasado verano. Tras no renovar su contrato con el Real Madrid, Sergio Ramos y la madrileña dejaron la capital de España.
Era un giro radical a su acomodada vida en Madrid, pero que afrontaban con la mayor de las ilusiones junto a sus cuatro hijos.
El caso es qué Pilar Rubio y su marido aterrizaron en París con energías renovadas. Llegaron pensando que el futuro deportivo del defensa andaluz sería perfecto jugando en el club de la ciudad del amor.
“¡Enhorabuena cariño, por esta nueva etapa en este gran club. Estaremos apoyándote como siempre. Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión", decía en su día Pilar.
"Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!”, rezaba el post de Pilar nada más producirse el fichaje del andaluz por el PSG.
Se truncan las ilusiones de Pilar Rubio y su marido en París
El caso es que de lo deseado por el matrimonio a la realidad hay un trecho muy largo. Y es que Sergio Ramos no empezó con buen pie su andadura en el París Saint-Germain.
El defensa arrastró durante esta primera mitad de temporada varias lesiones que le han lastrado. Lo han hecho a la hora de hacerse con un puesto de titular en el 'once' de Mauricio Pochettino.
Así las cosas, Ramos apenas ha jugado algunos partidos vistiendo la camiseta del París Saint-Germain y la prensa ha sido muy crítica con él por el bajo rendimiento que ha dado.
Hasta Alain Roche, uno de sus compañeros del PSG, criticó la participación de Sergio Ramos desde que su fichaje se hizo realidad. “No ha jugado ningún partido importante, ni uno solo en la Champions League. Es triste. Estábamos felices de tenerlo con nosotros, pero es una apuesta fallida. Ahora tenemos que creer en los milagros. Para mí, su temporada ha terminado”, lamentaba en una entrevista en televisión.
El caso es que Pilar Rubio y Sergio Ramos ven como se acaba la temporada y no acaban de encontrar la felicidad en la capital parisina.
Por ello, Pilar tiene claro que su esposo abandonará el París Saint-Germain a final de temporada y ambos pondrán destino a otro continente.
Tanto la colaboradora de El Hormiguero como el defensa sevillano han meditado mucho su futuro profesional. Y consideran que lo mejor es cambiar de aires, ya que su tiempo en París parece haberse agotado.
Así, uno de los destinos que más gusta al matrimonio es el de Estados Unidos, y más concretamente Los Ángeles.
Allí, Ramos ficharía por el equipo de la MLS Los Ángeles Galaxy por una o dos temporadas, poniendo así punto final a su aventura francesa.
Pilar Rubio quiere seguir los pasos de Victoria Beckham
Un caso similar fue el del fichaje por Los Ángeles Galaxy de David Beckham en 2007 convirtiéndose en el primer jugador franquicia de la historia de la Major League Soccer.
La relación entre Ramos y Beckham es muy cercana, por lo que es probable que el marido de la cantante le haya aconsejado huir de París y poner rumbo a Los Ángeles.
Queda claro que Pilar Rubio acompañará a su marido en este futuro reto profesional. Y podrá seguir compaginando todos sus proyectos profesionales. La presentadora ya ha sacado dos libros al mercado, colabora en la televisión y también trabaja en el mundo de la moda.