Sergio Ramos y Pilar Rubio serian nuestros David Beckham y Victoria Adams.
El defensa sevillano y la modelo madrileña se han convertido en una de las parejas más glamourosas de España.
Siguiendo la fórmula que ha encumbrado a otras parejas de futbolista y celebrity, han formado una familia numerosa, convirtiendo en oro todo lo que tocan.
En España vivían a cuerpo de rey. Sergio era una de las estrellas más rutilantes del Real Madrid y Pilar trabajaba en televisión, en la moda y como influencer.
Aquí han nacido sus cuatro hijos, Sergio, Alejandro, Marco y Máximo Adriano y aquí tenían el tinglado perfectamente organizado.
Sergio salió por la puerta de atrás del Real Madrid en plena pandemia de COVID-19. Ya no es un chaval y a sus 35 años, tampoco es que tuviera muchas ofertas sobre la mesa. Optó por la más fácil igual que hicieran Messi o Neymar y fichó por el París Saint-Germain.
Pilar vio truncados sus planes profesionales de la noche a la mañana. El fútbol es así.
Consciente de que la profesión de su marido lo puede llevar a dar vueltas por el mundo, la colaboradora de Antena 3 recogió sus bártulos y a París que nos vamos.
Su amor por Sergio y principalmente por sus hijos era su razón principal de vivir y así lo ha demostrado.
Pilar Rubio lo deja todo por Sergio Ramos
La adaptación a la ciudad del Sena no ha sido fácil. A pesar de la proximidad física con España, el clima, la comida y la lengua son factores a los que cuesta adaptarse. Pilar ha seguido trabajando en campañas de publicidad y con sus redes sociales - en Instagram tiene 7,2 millones de seguidores - pero echa de menos España.
Sergio aterrizó en el PSG con ganas de demostrar su valía, pero lo cierto es que la mala suerte le ha perseguido sin tregua.
Desde hace un año, el defensa arrastra varios episodios de lesiones que le han impedido pisar el terreno de juego. Solo ha jugado cinco partidos con el equipo parisiense y también se ha perdido la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.
Estos problemas físicos que arrastra y a los que se añaden otros nuevos ha sumido en un estado de cierta angustia al jugador. Ramos ve como el club que lo salvó podría plantearse ya la decisión que terminaría de hundirlo definitivamente
El "error" que puede dinamitar la estabilidad de Pilar y Sergio
El director deportivo del París Saint-Germain no ha tenido ningún reparo en apuntar a que el fichaje de Ramos puede haber sido un "error".
Leonardo, que así se llama, lo ha dejado meridianamente claro: "lo fichamos y estaba bien físicamente. Hasta hoy ha jugado cinco partidos.
Es difícil para él, para todos". El técnico brasileño no da nada por definitivo, pero se decanta por "esperar antes de sacar conclusiones, la temporada no ha terminado".
La presión ahora está sobre Sergio, que tiene poco tiempo para recuperarse y demostrar que el club deportivo puede seguir confiando en él. "No tengo miedo de asumir los errores cuando los cometo", ha apuntado sin pestañear Leonardo. Aviso a navegantes.
Pilar Rubio no da crédito a lo que está pasando. Ella lo dejó absolutamente todo para apoyar a su marido. Ahora parece que la aventura parisina del matrimonio podría acabar fatal y el regreso a España podría ser bastante inminente.
Lógicamente, las lesiones no se escogen. Pero Sergio tiene que poner todo de su parte y más para salvar como sea la temporada y dar argumentos para la renovación de su contrato.
Es una cuestión que va más allá del futbol, pues ha movilizado a toda su familia y ha obligado a Pilar a renunciar a interesantes proyectos profesionales. Probablemente ella le perdonará, pero la espinita por lo que pudo ser y no será ahí queda clavada.