Imagen de Pepe Navarro en Telecinco

Pepe Navarro pierde 2 millones y llega a un pacto por el bien de su hija Andrea

Pepe Navarro ha vendido la joya de su patrimonio

Pepe Navarro ha sido el presentador más poderoso de la televisión, pero lleva un tiempo retirado y sus enemigos no pierden el tiempo.

Su expareja Ivonne Reyes se ha paseado por una infinidad de platós para desvelar su presunto lado oscuro y la situación empeora a pasos agigantados. El líder de Esta noche cruzamos el Mississippi ha pasado a la acción antes de que sea demasiado tarde.

Pepe Navarro fue el rey de la pequeña pantalla y hay muchos espectadores que están deseando volver a verle trabajar. La revista Semana asegura que el comunicador se ha puesto manos a la obra y que está a punto de firmar un contrato muy suculento.

Supuestamente va a regresar a los medios más pronto que tarde y lo cierto es que tiene muchos temas pendientes.

Montaje con Pepe Navarro y su hija Andrea Navarro en dos imágenes en el exterior
Pepe Navarro ha protegido a su hija en su última operación | Trendings

Pepe, siguiendo la información de Semana, ha vendido su mansión de Ibiza, un inmueble cuyo precio superaba los 10 millones de euros. La citada publicación garantiza que el ex de Ivonne Reyes ha perdido 2.5 millones en esta venta. Se ha deshecho de la joya de su patrimonio a cambio de 7.5 millones y de un pacto con el nuevo propietario de la vivienda.

Pepe empezó los trámites después de separarse de Lorena Aznar, su última mujer, pero no ha logrado encontrar comprador hasta ahora. Su hogar ibicenco ha sido testigo de acontecimientos memorables, por eso su hija Andrea quiere casarse allí. El presentador ha logrado llegar a un acuerdo con el comprador para poder disfrutar de parte de la mansión hasta 2024.

Navarro está atravesando un momento delicado a nivel mediático, pues su reputación se ha debilitado bastante tras los últimos escándalos.

Hace unas semanas llamó en directo al programa Viva la Vida para arremeter contra Ivonne y Vanesa Martín, una de sus exnovias. Las palabras que les dedicó a estas mujeres han sido repudiadas por todos los profesionales de la televisión.

Pepe Navarro cuenta con el apoyo de su exmujer

Pepe cada vez tiene más enemigos, pero sabe que siempre podrá contar con el apoyo de Lorena Aznar, madre de sus hijos pequeños. La última exmujer del comunicador asegura que ella no ha tenido ningún problema serio con él, solo ligeras diferencias. No suele hablar con los reporteros, pero en 2019 rompió su silencio para explicar lo que había pasado.

Foto de Lorena Aznar y Pepe Navarro sonriendo
Pepe Navarro terminó su matrimonio con Lorena de mutuo acuerdo | GTRES

“En mi caso personal jamás ha habido una agresión física, ha sido un matrimonio largo, muchos años de convivencia desde el 2004 hasta el 2018. No quiero decir que sea perfecto, ha habido muchísimas ocasiones en las que ni sus palabras ni su forma de actuar han sido adecuadas”. Estas declaraciones las dio a la agencia Europa Press y desde entonces se ha apartado del escándalo.

▶️ Pepe Navarro queda en evidencia tras la explosiva entrevista de Alejandro Reyes: Nunca llegó

Navarro tomó una decisión importante después de romper su última relación estable: poner a la venta su mansión ibicenca. Ha estado mucho tiempo en el mercado inmobiliario y por fin alguien se ha animado a comprarla, aunque por un precio menor. En Semana aseguran que la operación se cerró el 18 de abril, pero la firma final fue siete días más tarde.

Pepe Navarro mira por los intereses de Andrea

Pepe sabe que su hija está a punto de casarse y la joven tiene ilusión de celebrar el enlace en su casa de Ibiza. La publicación mencionada anteriormente asegura que los planes siguen adelante gracias a la habilidad del presentador. Ha llegado a un pacto para poder disfrutar del inmueble durante un tiempo, así que Andrea puede disfrutar tranquila.

El exnovio de Ivonne se ha retirado del juego desde que llamó a Viva la Vida y perdió la razón debido a sus malas formas. Pero no se rendirá tan fácil y está preparando su regreso televisivo. Lo hará en un programa propio que promete convertirse en el producto más popular de la pequeña pantalla.