Imagen de Pepe Navarro en Telecinco

Pepe Navarro se harta y desvela la mentira sobre su vida

Pepe Navarro no pasa por su mejor momento personal

Pepe Navarro está en boca de todos y no precisamente por sus trabajos o por algún aspecto de su trayectoria profesional.

El mítico presentador de televisión ha visto como su carrera profesional se ha visto eclipsada, durante muchos años por su vida personal y sentimental. Durante estos últimos tiempos, esta faceta de su vida ha ocupado todos los titulares.

Él mismo ha contribuido a que eso sucediera, concediendo también entrevistas para hablar de sus hijos y de sus líos amorosos.

Alejandro Reyes y Pepe Navarro
Pepe Navarro ha sufrido las palabras de su hijo Alejandro | GTRES

Pepe está cansado de la situación y su última intervención televisiva lo demuestra. Estalló en directo en Viva la vida, acusando a Mediaset de tener un pacto con Ivonne Reyes y acusándola de mentir.

Tanto a ella como a Vanessa Martín, otra de sus novias, con la que además hubo episodios de maltrato reconocidos por un juez.

Pepe Navarro, harto de las polémicas familiares

Pepe tiene ahora cierta estabilidad familiar, a pesar de que también está divorciado de su última mujer, Lorena Aznar. Los cuatro hijos de Pepe (Alejandro, el hijo de Ivonne se desmarca de él) le apoyan y tanto Lorena como su otra exmujer, Eva Zaldívar, le apoyan.

No obstante, sigue teniendo que aguantar como periódicamente salgan nuevas informaciones sobre si es o no el padre de Alejandro Reyes. El joven, sin ir más lejos, acaba de salir en una revista renegando de él.

▶️ Marlo, el otro hijo de Pepe Navarro, confirma su adicción

Es la guerra de nunca acabar. Entre tanto sufrimiento, Pepe acaba de ser también protagonista por una buena noticia. Y es que  acaba de tomar una decisión que ha reportado unos cuantos millones de euros a su cuenta corriente. Ahí es nada

La venta que Pepe Navarro ha desmentido

Algunos medios de comunicación publicaban que Pepe había logrado vender la impresionante casa que tiene en Ibiza. Se trata de una mansión por la que, según la revista Semana, pedía diez millones hace unos años y que finalmente habría vendido por siete millones y medio de euros.

La venta se habría cerrado ahora, pero Pepe podría disfrutar todavía del inmueble durante dos años. Así pues, podrá celebrar este próximo verano la boda de su hija mayor, Andrea. 

Esta casa de 512 metros cuadrados, en una finca de 30 hectáreas trae muy buenos recuerdos a Navarro. Allí se casó con Lorena y ha sido la casa de veraneo de toda la familia durante muchos años.

Bertín Osborne entrevistando a Pepe Navarro en Ibiza
Pepe Navarro ha abierto las puertas de su finca al programa Tu casa es la mía | Telecinco

Situada en un entorno inmejorable, la finca se sitúa a unos 200 metros sobre el nivel del mar, por lo que las vistas del mar Mediterráneo y de Formentera son espectaculares. Tiene todos los lujos y comodidades y una piscina de más de 50 metros. 

El entorno de Pepe Navarro desmiente rotundamente estas informaciones asegurando que la venta no se ha materializado y que la casa sigue siendo suya.  Según la citada publicación Pepe tiene entre manos un proyecto para el cual necesita liquidez y esta venta se la daría.

También aseguran que la finca estuviese a la venta desde hace tiempo por 10 millones de euros. Según dicen, el presentador está muy cómodo con esta propiedad en una de las islas más famosas del planeta y tiene la intención de seguir residiendo allí.

Además, en ningún caso tiene problemas económicos. Es más, Pepe facturó muchísimo dinero durante mucho tiempo mientras trabajaba en televisión. Además de presentador, ha sido productor y a pesar de tener una familia numerosa que mantener, ha sabido invertir bien su dinero.

Hace un tiempo, El cierre digital, publicación dirigida por el colaborador de Viva la vida, Juan Luís Galiacho, informaba que Pepe tiene muchas empresas y varias inversiones inmobiliarias. A pesar de que varias de estas sociedades están inactivas, otras siguen reportando importantes beneficios al comunicador de 70 años.