María Patiño con los ojos llorosos mirando al cielo

María Patiño explica la crisis sentimental después de sus impactantes lágrimas

María Patiño ha dado una noticia que ha paralizado 'Socialité'

María Patiño lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del corazón, pero nunca había pensado que daría una noticia tan impactante.

Ha aprovechado su presencia en Socialité, programa que presenta los fines de semana en Telecinco, para anunciar la última hora de una pareja. Su equipo de investigación se ha puesto manos a la obra y ha descubierto que hay dos famosos que tienen problemas.

María Patiño ha explicado que la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau están en “una de sus crisis más fuertes”. No es la primera vez que Socialité trata esta noticia, pero en otras ocasiones el paso del tiempo ha desmentido la información.

Esta vez la fractura es más seria de lo que parece y son muchos los que piensan que no hay ninguna solución sobre la mesa.

Aitana Ocaña
María Patiño ha desvelado que Aitana Ocaña tiene problemas de pareja | Gtres

María se ha situado en el centro de la polémica al transmitir esta exclusiva, pues la pareja tiene a sus espaldas un ejército de fans. Las redes sociales no han tardado en dar la cara por Aitana, quien nunca ha comercializado con su relación amorosa. Aunque es cierto que le ha ayudado en muchos proyectos, como, por ejemplo, la serie que ha rodado en Disney Plus.

María es una periodista de primera categoría, así que no hubiera dado la noticia de la crisis de no tener pruebas suficientes. Pero el equipo de investigación de Socialité ha trabajado duro para conseguir información contrastada, por eso ha apostado por la noticia. El programa ha hablado con varios testigos que aseguran que Aitana Ocaña ha perdido la ilusión.

Patiño es una amante del mundo de la comunicación, aunque la última semana ha sido realmente complicada. Sus directores de Sálvame han recreado una carta para homenajear a Mila Ximénez y han conseguido todo lo contrario: un aluvión de críticas.

La periodista ha llorado al escuchar las palabras que le hubiera dicho su amiga Mila si todavía continuara a su lado de forma física.

▶️ Mila Ximénez dejó escrita esta emotiva carta antes de morir

María Patiño entiende el malestar

María, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, aguantó hasta el final y escuchó las palabras ficticias de Mila Ximénez. Pero cuando su compañera Terelu Campos dejó de leer la carta no pudo reprimir las lágrimas e impactó a la audiencia de Sálvame. El público sabe que la gallega es una mujer fuerte, pero desconocía que era tan sensible.

María Patiño muy sonriente mirando fijamente a la cámara
María Patiño prefiere estar lejos del escándalo que ha organizado 'Sálvame' | GTRES

Patiño prefiere no hablar del tema porque sabe que ha generado muchos sentimientos cruzados. Gran parte de la audiencia considera inoportuno que Sálvame recreara una carta de Mila por el mero hecho de llamar la atención. La periodista prefiere mirar para otro lado, por eso ha retomado las riendas de Socialité con una gran exclusiva.

La presentadora ha desvelado que sus redactores tenían pruebas suficientes para asegurar que Aitana está en crisis con Miguel. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo reacciona la pareja y todo hace pensar que la respuesta no tardará demasiado.

La cantante tiene buena relación con la prensa y siempre da la cara para intentar que los escándalos lleguen lejos.

María Patiño conoce el futuro de la pareja

María lleva mucho tiempo trabajando en la prensa del corazón y sabe perfectamente cómo funciona el negocio. Es consciente de que Aitana Ocaña y su novio ganan mucho dinero juntos, por eso no les conviene que salga la supuesta fractura. Actualmente, están trabajando en una serie y es la primera vez que la joven trabaja como actriz.

Aitana aprovechó su poder en las redes sociales para explicar cómo se había sentido en durante las grabaciones de La Última. La serie se emitirá en Disney Plus y los responsables de la citada plataforma están convenidos de que será un auténtico éxito.

“Yo quiero decir una cosa sin llorar mucho: este ha sido un viaje bonito. Yo nunca he hecho esto, lo sabéis todos y me lo voy a llevar siempre en mi corazón”, escribió Aitana.