Pepe Navarro fue el presentador más poderoso de los años 90, pero actualmente su influencia es mucho menor y tiene serios problemas. Lleva mucho tiempo en guerra con su exnovia Ivonne, pero él no quiere reconocer que fueron pareja y asegura que es una “mentirosa”. Recientemente le ha mandado un mensaje a su hijo Alejandro Reyes para intentar que abra los ojos.
Pepe Navarro ha regresado porque Ivonne le ha denunciado y la demanda ha acabado en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer. El comunicador no consiente que su imagen pública salga perjudicada y ha concedido unas declaraciones para que se sepa la verdad. Estas palabras han llegado a Alejandro, quien está fuera de España porque cerca de su padre se siente presionado.
Pepe garantiza que su relación con la venezolana no fue tan estable como ella quiere dar a entender. “¿Cuándo ha sido pareja mía esa señora? Ha sido pareja de un montón de personas, pero no mía”. Atrevimientos como este han conseguido que Ivonne entre en pánico, de ahí que se haya puesto en manos de profesionales.
Alejandro Reyes está preocupado por su madre, pues él vive fuera y sabe que tiene que enfrentarse a situaciones complicadas. Hace un tiempo la modelo se dio cuenta de que le estaban persiguiendo con un coche y puso una denuncia para prevenir la tragedia. Las autoridades consideran que el caso debe tratarse en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid.
Pepe está lleno de ira porque cree que su ex se está aprovechando de él y supuestamente lo peor es que ha mentido a Alejandro. El presentador asegura que Ivonne sabe perfectamente quién es el padre del chico, pero que no lo dice para ganar dinero en televisión. Debemos dejar claro que la justicia asegura que Navarro es el progenitor de Reyes.
Pepe Navarro, impactado: “Siento miedo”
Pepe nunca se ha comunicado con Alejandro de forma directa, pero siempre le ha envidado mensajes a través de los medios de comunicación. Lo importante es que no ha conseguido su objetivo porque el joven sigue confiando en la venezolana. Esta última trabaja de colaboradora en Viva la Vida y recientemente ha concedido una entrevista para explicar lo que estaba pasando.
Alejandro Reyes disfruta de una conexión estupenda con su progenitora, así que se habrá emocionado al escuchar su testimonio en Telecinco. "Llevo más de 20 años siendo acosada por Pepe, siento miedo todavía y mi hijo también". Defiende que se está preparando para el juicio que tiene pendiente porque el proceso es muy duro y removerá demasiados sentimientos.
Navarro se ha encontrado con un grupo de periodistas en el aeropuerto de Madrid y solo se ha limitado a negar la versión de Ivonne. Considera que lo que está pasando es muy grave porque supuestamente Mediaset le está dando voz a una persona que no cuenta la verdad. Su insistencia ha hecho que parte del público desconfíe de la venezolana, por eso recibe tantas críticas.
Pepe Navarro traspasa los límites
Pepe contaba con un ejército de periodistas para defenderse de las acusaciones de la madre de Alejandro, pero la situación ha cambiado. Ha sido bastante duro con ella, le ha acusado de atrevimientos serios y ningún medio quiere darle voz en estos momentos. Lo último que hizo fue llamar a Viva la Vida y calificarla con tres palabras: “indigna, miserable y repugnante”.
Alejandro Reyes está formándose fuera en Estados Unidos porque Ivonne prefiere que no esté cerca de un hombre tan problemático. La colaboradora asegura que siempre que le llevan la contraria su carácter se resiente, por eso quiere apartarle de Álex. El joven no quiere nada, simplemente pide respeto y estar tranquilo para disfrutar de su carrera profesional.