Paz Padilla no está pasando, precisamente, por uno de los mejores momentos de su vida.
Desde que protagonizó aquella monumental broca con Belén Esteban por sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus, la actriz no ha conseguido levantar cabeza.
Este conflicto le hizo perder su puesto de trabajo en Mediaset España como trabajadora de la edición vespertina de Sálvame. Tras su salida de la cadena, la humorista decidió tomar medidas legales contra todos los responsables de su despido.
Por su parte, Jordi González, está viviendo en estos momentos un año sabático, completamente alejado de los medios de comunicación y prácticamente de la sociedad en general.
Está previsto que el próximo 31 de mayo, Paz Padilla y los representantes de estas empresas se vean las caras en los juzgados de Madrid tras la denuncia que interpuso contra ellos por "despido improcedente".
Según ha salido a la luz en estos últimos días, la actriz quiere demostrar ante el juez que existió "alevosía y premeditación" en su salida de Sálvame.
Ahora, y cuando su carrera profesional dentro de Telecinco está tocada y hundida, Paz Padilla ha anunciado que tiene un nuevo problema, pero esta vez a nivel personal.
Paz Padilla y el problema en común con Jordi González
Paz Padilla siempre ha sido muy transparente a la hora de contar detalles personales de su vida privada. Un claro ejemplo son todas las veces que ha hablado sobre el fallecimiento de su marido y del duro duelo que ha tenido que afrontar tras su pérdida.
Ahora, ha vuelto a salir a relucir la dolencia que la actriz lleva años padeciendo: el Síndrome de Gilbert; dolencia que comparte con su amigo y compañero, Jordi González.
A pesar de que no se trata de una patología grave, lo cierto es que esta afección que afecta a un 10% de la población, pone varias barreras en el día a día de los que la sufren.
Esta dolencia se produce por el exceso de bilirrubina en la sangre, lo que provoca que la piel adopte un tono amarillento, sobre todo en el rostro.
La aparición de estos síntomas se deben al estrés, al cansancio, intervenciones quirúrgicas, infecciones o la ingesta de determinados medicamentos.
Un tremendo error deja a Paz Padilla al borde de la desesperación
Aunque es una afección que no tiene cura, Jordi González y Paz Padilla pueden estar tranquilos. Los síntomas de esta dolencia se puede neutralizar llevando una vida saludable y controlando la alimentación. Pero eso sí, hay un pequeño inconveniente
Los enfermos de esta patología, además, tienen que tener mucho cuidado con la ingesta de alcohol; de hecho, es un de los productos que tienen totalmente prohibidos.
El pasado mes de junio de 2021, la actriz habló de su problema con Bertín Osborne. Durante su entrevista en Mi casa es la tuya, Paz se quiso sincerar sobre su dolencia.
Según contó la propia humorista, desde que esta dolencia apareció en su vida, ha desterrado por completo las bebidas espirituosas y ha optado por modificar de forma radical su estilo de alimentación. Con estos cambios, pretende minimizar los síntomas.
Siguiendo al pie de la letra estas pautas, Paz Padilla y cualquier persona que padezca el Síndrome de Gilbert puede levar una vida totalmente normal y sin ningún tipo de riesgo.