Captura de Patricia Pardo llorando durante 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo confiesa los problemas de salud y moviliza a los suyos

Patricia Pardo ha encontrado una solución efectiva

Patricia Pardo sabe mejor que nadie lo que tiene que hacer para no llamar la atención de la prensa, por eso se ha ganado el respeto de todos. Su relación con Christian Gálvez es un secreto a voces, pero su comportamiento está siendo impecable. Ya no se convierte en noticia por su vida personal, pues el público ya ha asumido que son novios y que tienen planes de futuro.

Patricia Pardo ha desvelado que uno de sus compañeros de El programa de Ana Rosa tiene un problema de salud bastante incómodo. Estamos hablando de Joaquín Prat, quien ha corroborado que no puede hablar porque le duele la garganta por el cambio de temperatura. La periodista le ha recomendado un remedio casero para rebajar su malestar y superar el bache cuanto antes.

Joaquin Prat y Patricia Pardo
Patricia Pardo ha ayudado a su compañero | Telecinco

Patricia ha preocupado a sus seguidores, pero la situación ya está aclarada: Joaquín simplemente tiene un resfriado sin importancia. La presentadora se ha percatado de su dolencia y le ha aconsejado que tome “un poquito de miel y limón” cuando regrese a su domicilio. La revista Lecturas se ha hecho eco de lo sucedido, pues el momento ha sido muy comentado en las redes sociales.

Patricia Pardo lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero nunca había tenido tanta popularidad como ahora. Cualquier cosa que hace acapara la atención de la prensa, por eso sus palabras en El Programa de Ana Rosa han llamado la atención. Joaquín está enfermo, pero sus compañeros no deben preocuparse porque se recuperará pronto.

Pardo ha optado por mantener su vida privada al margen de los focos, pero tampoco se esconde porque sabe que no sería efectivo. Pasea su amor por Christian Gálvez por las calles de Madrid, pues sabe que no tiene nada que ocultar y está muy feliz. Lo curioso es que el antiguo líder de Pasapalabra presume de esta relación con frecuencia, atrevimiento que compromete a la pareja.

Patricia Pardo descubre el origen del problema

Patricia ha escuchado las explicaciones de Joaquín Prat, quien ha desvelado por qué se ha resfriado en una época tan calurosa. “Es el aire acondicionado, me sienta fatal”, ha comentado el presentador para despejar cualquier tipo de duda. Él también ha atravesado un momento delicado porque se ha separado de Yolanda Bravo y no quiere profundizar en el asunto.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo ha triunfado en televisión | Telecinco

Joaquín Prat es muy discreto y no se siente cómo siendo el centro de la noticia, aunque ha concedido una entrevista bastante impactante. Ha participado en el programa de Jesús Calleja y ha desvelado que el proceso de divorcio fue complicado. Especialmente porque había formado una familia con Yolanda y no quería que los pequeños de la casa sufrieran.

Pardo comprende el sufrimiento de su compañero, pues ella ha atravesado una situación parecida hace un año. Decidió romper su matrimonio, pero mantiene una relación estupenda con su exmarido y lograron llegar pronto a un acuerdo. Se dieron cuenta de que eran más felices por separado, pero entre ellos no ha sucedido nada grave.

Patricia Pardo desvela un dato interesante

Patricia ha hecho una confesión al enterarse de que su amigo Joaquín se había enfermado por al aire acondicionado. Reconoce que a ella le pasa lo mismo: cuando hace calor enciende el electrodoméstico y no tiene en cuenta sus efectos secundarios. Por eso sabe qué remedios son más efectivos y ha compartido estos trucos con el presentador.

Pardo está disfrutando de una segunda juventud al lado de Christian Gálvez, quien está encantado con su la sorprendente relación. Almudena Cid se ha convertido en víctima de la situación y el público ha empatizado mucho con ella. Hay quien piensa que el comportamiento de Christian podría haber sido más trasparente.