Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio

Paloma Cuevas, en apuros al salir las imágenes de su cita más especial

Paloma Cuevas está ilusionada de nuevo

Paloma Cuevas forma parte del mundo del corazón desde hace mucho tiempo, pero nunca ha estado tan expuesta como ahora. La empresaria se separó de su marido Enrique Ponce y descubrió que este había empezado un nuevo romance con una joven de Almería. Desde entonces el escándalo no ha hecho más que aumentar, aunque ella siempre se ha mantenido al margen.

Paloma Cuevas se ha esforzado mucho por tener buena relación con Enrique, pues tienen dos hijas en común que no son responsables de nada. El problema es que el torero está centrado en su noviazgo con Ana Soria y supuestamente se ha alejado de su familia. Debemos dejar claro que Ponce sigue pendiente de sus niñas, aunque ya no vive tan cerca de ellas como antes.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas tiene dos hijas con Enrique Ponce | GTRES

Paloma ha tomado las riendas de la situación y se ha dado cuenta de que no sirve de nada lamentarse, de ahí la importancia de su última cita. La empresaria ha firmado un acuerdo con la diseñadora Rosa Clará para sacar al mercado una colección de vestidos muy especial. Están inspirados en las reinas egipcias y prometen convertirse en la sensación de los amantes de la moda.

Paloma, empresaria de profesión, ya ha estado al frente de varios proyectos importantes, pero este es mucho más significativo. Llega en el momento justo, pues por fin ha dejado atrás su drama personal y se ha propuesto volver a ser la misma que antes. Fuentes cercanas aseguran que no le guarda rencor a su exmarido y que sigue teniendo contacto con él por la familia que formaron.

Paloma Cuevas con Rosa Clará
Paloma Cuevas está trabajando con Rosa Clará | Instagram

Cuevas ha empezado una relación laboral con Rosa Clará, quien está encantada de trabajar con ella porque ha sido testigo de su profesionalidad. No es la primera vez que trabaja en el mundo de la moda, ya diseñó una colección de joyas para la firma Yanes. Los expertos aseguran que tiene mucho talento y piensan que sus nuevos vestidos se agotarán de todas las tiendas.

Paloma Cuevas se sincera: “Realizar mis sueños”

Paloma, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, ya ha preparado todo lo necesario para triunfar en su cita más especial. Tendrá lugar el 21 de abril en la Bridal Fashion Week 2022, pasarela de moda en la que exhibirá sus maravillosas creaciones. Los responsables de la firma Rosa Clará, con quien está colaborando, han publicado unas imágenes que demuestran que todo ha sido un éxito.

Cuevas está atravesando uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional y sus seguidores están encantados con ella. Al ver las imágenes de sus vestidos le han felicitado, gesto que le dará fuerzas para llegar al evento cargada de energía. Ella misma ha explicado que tenía muchas ganas de centrarse en esta aventura, aunque no tenía tiempo porque debía cuidar de sus hijas.

“Estoy en el momento de realizar mis sueños. Llevábamos años hablando sobre ello, pero mis responsabilidades siempre fueron mi prioridad. Ahora que he criado a mis hijas y son más mayores me pareció que era el momento ideal”, explica llena de entusiasmo.

Paloma Cuevas está siendo investigada

Paloma es un rostro icónico dentro de la crónica social, de ahí que todos sus pasos tengan tanta repercusión. Desde que se separó de Enrique Ponce muchos periodistas comenzaron a investigar en su vida privada con un claro objetivo. Quieren descubrir si está enamorada de alguien, pero por ahora habrá que esperar un tiempo para confirmar esta noticia.

Cuevas prefiere disfrutar de sus niñas y de su nuevo proyecto laboral, por el momento no tiene ganas de enamorarse de nadie. Algunos colaboradores de Telecinco aseguraron que tenía una nueva pareja, pero no es verdad. Es una mujer tremendamente perseguida y ya habrán salido fotografías en alguna revista importante.

▶️ Ivonne Reyes admite que tiene miedo de Pepe Navarro y toma una drástica decisión