Tamara Falcó, una de las famosas más queridas del país, está atravesando uno de los momentos más plenos de su trayectoria personal. Ha recibido ofertas muy suculentas que le han convertido en una estrella, como protagonizar su propia serie en Netflix. Hace unas semanas concedió una entrevista para aclarar el gran rumor: su presunto embarazo.
Tamara Falcó habló con la agencia Europa Press y respondió a todas las preguntas para dejar claro que su futuro bebé deberá esperar un tiempo. Aunque no lo hizo en un tono contundente y sus declaraciones dieron pie a cientos de especulaciones. Un reportero le comentó que le faltaba ser madre para completar la bonita etapa que estaba viviendo y ella respondió: “gracias, a ver qué pasa”.
Tamara dejó claro que no iba a ampliar la familia, pero insinuó que no era una posibilidad descabellada y eso generó muchas especulaciones. Recientemente ha tomado una decisión importante: marcharse de España junto a su querido novio Íñigo Onieva. Lo ha hecho para disfrutar de la Semana Santa y ha elegido un destino especial: Filipinas, tierra natal de su madre Isabel Preysler.
Tamara, según informa la revista ¡Hola!, ha pasado unos días estupendos con su novio y la familia de su madre. Íñigo, el empresario más famoso de Madrid, ha desconectado de sus obligaciones laborales para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Mientras tanto, la prensa sigue empeñada en desvelar los planes de futuro de la pareja.
Falcó tiene buena relación con muchos periodistas y habla con ellos siempre que puede para desmentir los rumores. Beatriz Cortázar, colaboradora habitual de Telecinco, aseguró que la marquesa de Griñón estaba muy centrada y que de momento no iba a casarse. Esto hace pensar que tampoco quiere ser madre, a pesar de que la ambigua respuesta que dio en Europa Press hiciera saltar las alarmas.
Tamara Falcó se reencuentra con su familia
Tamara ha viajado a Filipinas, concretamente las islas de Bohol y Amanpulo, y ha aprovechado para visitar a sus tías y a sus primos. Tal y como ella misma ha contado, le “han abierto las puertas de sus hogares” para recibirle “con los brazos abiertos”. La marquesa ha expresado sus sentimientos en las redes sociales y ha dejado claro que acaba de vivir una aventura “maravillosa”.
Falcó se ha ganado el cariño de gran parte del público, pues ha demostrado ser una persona tremendamente humilde. Siempre que puede disfruta de su mayor afición: pasar tiempo con sus seres queridos. “Gracias a Dios por tener una familia unida en la distancia porque nuestras raíces son fuertes como lo son las sonrisas filipinas”.
La hija de Isabel Preysler se ha marchado de España para reconectar con sus raíces y ha aprovechado para desconectar de la presión mediática. Los rumores de embarazo cada vez suenan con más fuerza, pero ella ya ha explicado que de momento habrá que esperar. Al igual que habrá que ser paciente para verla vestida de blanco, pues no tiene planes de boda a corto plazo.
Tamara Falcó confiesa lo que más le gusta de Íñigo
Tamara ha luchado mucho por Íñigo Onieva, pues hay periodistas que acusan al empresario de no ser una persona de fiar. Supuestamente ha coqueteado con otras mujeres, incluso han salido imágenes que podrían alterar a la marquesa de Griñón. Pero ella se ha limitado a pedir explicaciones en la privacidad y siempre ha defendido al futuro padre de sus hijos.
Falcó ha publicado en su cuenta de Instagram cómo han sido sus vacaciones fuera de España y qué es lo que más ha disfrutado. “Las chocolate hills, el paseo por el boathouse y el temido quad, llenos de barro Íñigo y yo, pero viéndole disfrutar como a un niño”. No hay ninguna duda de que la hija de Isabel Preysler está atravesando su mejor momento personal y profesional.