Chenoa y Rosa López

Chenoa manda un inexplicable mensaje a Rosa López en su peor momento

Chenoa está muy pendiente de todo lo que le sucede a su amiga Rosa

Chenoa está nerviosa y estresada. El motivo bien lo vale. Se casa en dos meses y tiene todavía mil cosas por hacer para que todo salga perfecto en el día más especial de su vida.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La boda de la cantante mallorquina promete ser uno de los eventos más importantes del año. Reunirá a decenas de rostros conocidos y ocupará las portadas de las revistas. Además, hay expectación añadida, pues Chenoa ha tenido que posponer el enlace hasta en dos ocasiones.

Entre los invitados a la boda y a la posterior fiesta hay algunos rostros conocidos de Operación Triunfo. El programa televisivo ha marcado un antes y un después en la vida de Chenoa y de sus compañeros y les ha unido para siempre. No están todos los que ella querría, debido a las restricciones por la COVID-19, pero si los más importantes para ella.

▶️ Los problemas de Rosa López tienen un culpable claro

Entre los invitados sí está Rosa López, la flamante primera ganadora de OT. El paso de los años no ha sido tan positivo para ella como para Chenoa. Esto ha provocado que la mallorquina haya estado siempre muy pendiente de Rosa. 

Los altibajos emocionales, profesionales y económicos de la andaluza han sido motivo de preocupación para Chenoa, que no ha dudado nunca en animarla y ayudarla. La última vez que lo ha hecho públicamente ha sido con un mensaje en redes sociales que ha dejado un tanto desconcertado a sus seguidores.

El mensaje de Chenoa que desconcierta al público

Chenoa no se ha perdido la última entrevista de Rosa López. La intérprete del Europe's living a celebration se sinceraba con Jordi Évole sobre sus inicios en el mundo de la música o su particular familia. También revelaba de donde proviene realmente, qué problemas económicos ha tenido o todas las dificultades que le han impedido seguir con una carrera musical de éxito.

Chenoa seria con cara de sorpresa
Chenoa siempre ha estado muy pendiente de ayudar a sus compañeros | GTRES

Una confesión en toda regla que Rosa ha querido hacer como catarsis pública. A la vez espera que sea un punto y aparte en su vida y que el próximo año su carrera despegue de nuevo.

Chenoa ha apoyado siempre a Rosa, a quien ve más frágil y sensible que a otros compañeros. Tras la entrevista, Chenoa le dedicó unas palabras algo misteriosas y crípticas. "Quitarse la armadura, también ayuda a vencer batallas".

Sin hacer especialmente referencia a Rosa, Chenoa alabó la sinceridad con la que Rosa habló de sus intimidades. ¿A qué batalla se refiere Chenoa? Lógicamente, ella tiene información de primera mano de lo mal que lo pueda estar pasando Rosa.

¿Piensa Chenoa que Rosa tiene que hacer tabla rasa con su pasado y empezar casi de cero, con una actitud diferente a la que ha tenido hasta ahora?

Sea como sea, la complicidad entre ambas es evidente y Rosa será una de las invitadas más especiales de esta boda de ensueño que ya ha puesto en marcha su cuenta atrás.

Las fotos de Chenoa que encandilan a sus seguidores

Chenoa es muy activa en su Instagram. Cuenta con cerca de un millón de seguidores y esto la convierte en una influencer en toda regla, a pesar de que no se dedica profesionalmente a ello.

Sus publicaciones se mueven entre sus rutinas y momentos especiales, con algunos posts patrocinados u otros relativos a su trabajo. También aprovecha para mandar mensajes a sus amigos y seguidores o para felicitarles por sus logros o cumpleaños.

Una de las fotos que más comentarios positivos ha suscitado para la vocalista es la que ha publicado recientemente. Se trata de una imagen de antes de OT, en la que se le ve una ilusión especial en sus ojos. Los usuarios coinciden en que más de 20 años después, sigue con una mirada tan limpia y luminosa.

Rosa, por su parte, también cuenta con más de 350.000 seguidores en Instagram. Lo último que hemos sabido de ella es que ha pasado estos días de Semana Santa en familia, riendo mucho y conectando con la naturaleza.