Almudena Cid y Christian Gálvez ya son oficialmente una pareja divorciada. Según apuntan varios medios de comunicación, la pareja ha firmado los papeles de divorcio tras acordar el reparto de bienes entre ellos.
Almudena terminaba la semana pasada su mudanza, sacando del domicilio conyugal todas sus pertenencias. Tiene nuevo piso, donde se ha instalado de forma provisional para empezar su nueva vida alejada del que ha sido su pareja durante 11 años.
Recientemente, se la ha visto sonreír de nuevo, aunque la procesión va por dentro. Ante las habituales e intensas muestras de amor de Christian con su nueva novia, a Almudena no le ha quedado otro remedio que mirar adelante.
Ella seguía enamorada de su marido y convencida de que la crisis que pasaban se podía arreglar, pero él ha decidido tirarlo todo por la borda.
Finiquitada la relación, se han puesto también rápido de acuerdo en el reparto de bienes. Así pues, Christian se ha quedado con el domicilio conyugal, en el que invirtieron una gran cantidad de dinero en reformas. A Almudena le pertenece un loft valorado en 225.000 euros, una furgoneta, un coche y dos plazas de garaje.
También se han repartido el dinero que tenían, aunque no han trascendido las cantidades que se ha quedado cada uno.
La familia de Almudena Cid sigue muy enfadada
Resumido así parece fácil y sencillo, pero el dolor emocional sigue muy vivo en el entorno de la exgimnasta. Delante de las cámaras, nadie ha dicho prácticamente nada, pero fuentes muy cercanas a la familia critican la actitud de Christian.
La revista Semana pone en boca de allegados de la exgimnasta las siguientes palabras: "Ninguna mujer merece este desprecio". Afirman que el que un día fuera uno más de la familia, hoy es un auténtico desconocido para ellos.
No entienden qué le ha podido pasar a Christian para haber actuado tan mal. Además, están convencidos de que la relación con Patricia Pardo viene de más lejos. Dicen que "en noviembre, -que es cuando rompieron, el día 23 - le entraron las prisas por dejar la relación".
No lo comprendieron entonces, pues acababan de reformar la casa y todo parecía ir bien entre ellos. Cuando se filtró que Christian tenía nueva pareja, lo entendieron todo.
Christian Gálvez alimenta el rumor más doloroso para Almudena Cid
"Esto ha sido un daño irreparable para ella. Él se ha retratado solo y ella se siente engañada", afirman las mismas fuentes. No solo ella, también los padres de Almudena están todavía reponiéndose del varapalo que les ha dado Christian.
Almudena ya piensa en su futuro
Tras unos primeros meses en los que ha sufrido mucho, Almudena va aceptando poco a poco la realidad. Sus compañeros de trabajo, sus amigos y su familia han sido su pilar esencial. El momento de la mudanza fue uno de los más duros pero también el día en que Almudena hizo punto y aparte.
Tras instalarse en su nuevo piso, ha vuelto a sonreir, ha retomado su actividad en redes sociales y va curándose de las heridas de su corazón. En su entorno, también están convencidos de que el tiempo devolverá a Almudena la sonrisa y la ilusión por el amor.
Almudena ha demostrado que cuando se lo propone, es capaz de todo. Y es que ahora únicamente se habla de ella por su ruptura sentimental, aunque es bueno recordar su principal logro.
De ser una gimnasta de élite, Almudena Cid se propuso dirigir su carrera profesional hacia el mundo de la interpretación. Y a fuerza de voluntad, formación y ganas, lo está consiguiendo. Ella misma ha afirmado que al principio notó muchos prejuicios entre otros intérpretes, como si de una intrusa se tratara.
En una entrevista en 20 Minutos, Almudena se reivindicaba: "tengo derecho a un reciclaje con coherencia como este". A su vez, con relación al rencor por estos prejuicios la actriz aseguraba que "lo perdono porque soy la primera que tiene prejuicios sobre las cosas. Pero hay que hacer un ejercicio de empatía y de sinceridad para superar los prejuicios".
La vida sigue para Almudena Cid.