Logo whatsapp
Christian Gálvez con cara de nostalgia sonriente

Christian Gálvez empieza a arrepentirse tras la última foto de Almudena Cid

La ruptura de Christian Gálvez y Almudena Cid ha llegado a una nueva fase

Christian Gálvez ya ha pasado la página de Almudena Cid en su vida. El presentador de Mediaset y la gimnasta convertida en actriz han sido durante muchos años una de las parejas más guapas y simpáticas del país.

Desde que se conocieron en el programa Pasapalabra, él conduciendo el espacio y ella como colaboradora, se unieron y no se han separado hasta ahora. 

Ha sido por una decisión prácticamente unilateral del Christian que, tras una crisis de pareja, optaba por la ruptura definitiva. Una crisis y una nueva persona que entró en el corazón de Gálvez, la también presentadora Patricia Pardo.

Almudena quedaba sola y desconsolada tras ver como el hombre de su vida la dejaba por otra. Y además con mucha rapidez. Pasaban de convivir a que él proclamara a los cuatro vientos su amor por Patricia. 

Mientras tanto, Almudena lloraba e intentaba recomponerse con su trabajo sobre los escenarios y con la ayuda de sus amigos y compañeros de profesión.

Cambio de casa y primera sonrisa de Almudena Cid

Uno de los momentos más duros de la separación fue el de la mudanza. Ha sido Almudena la que ha tenido que abandonar el domicilio que compartían y trasladarse a otro piso. Antes de encontrarlo, ha pasado por la casa de familiares y amigos hasta que finalmente parece que ha encontrado el piso de soltera que cumple con sus expectativas.

La mudanza ha sido rápida. El pasado lunes 14 de marzo, Almudena se fue al piso de Christian a sacar todas sus pertenencias, acompañada de sus padres.

Los fotógrafos captaron el momento en el que se podía ver a la actriz seria y cabizbaja. No obstante, Almudena ha publicado una fotografía en el que las cosas parece que van cambiando. 

Christian ha presenciado como su exmujer sonríe asegurando que las mudanzas también tienen cosas buenas. Concretamente se refiere a las cosas que ya ni recordabas que tenía o que tenías en el fondo de un cajón y que de repente vuelven.

Almudena Cid sonríe en un post de Instagram
Almudena Cid está rehaciendo su vida tras la ruptura con Christian Gálvez | Instagram

Por ejemplo, en el caso de Almudena, un mono negro que le envió la directora de marketing de la marca deportiva PUMA. Almudena, enfundada en él, posa sonriente viendo en la prenda "muy al estilo Kill Bill".

De esta manera, Almudena demuestra al mundo que se va adaptando a la nueva situación con una sonrisa y con buen humor.

Al margen de sentirse abandonada por su marido, tiene una carrera de éxito sobre las tablas y un futuro por delante.

Esto conlleva que vaya transitando por las cinco fases que se dan tras una ruptura amorosa. 

Christian, al ver la sonrisa de Almudena, habrá recordado los buenos momentos que han pasado juntos y le habrá entrado un poco de nostalgia del pasado. Algo normal también, teniendo en cuenta los felices que han sido juntos.

Las ganas de tener hijos de Christian y Almudena

Christian Gálvez, por su parte, parece que ha asumido mucho más rápido que Almudena que las cosas han terminado y que ya no hay vuelta atrás. Ya ha lanzado varios mensajes de amor a su nueva pareja en las redes sociales.

También ha provocado que los fotógrafos captasen como paseaba por Madrid con Patricia, cogidos de la mano y acaramelados. De esta manera, se confirmaba que la cosa iba en serio y que ya no hay vuelta atrás.

Almudena Cid, con una sonrisa triste
Almudena Cid lucha por seguir adelante | Instagram

El último paso de Christian ha sido mandar un emotivo mensaje a su padre, coincidiendo con el fin de semana de San José.

Además de los elogios de rigor, Christian ya anticipa lo que podría pasar en un futuro: "Si alguna vez soy padre, ojalá sea la mitad de lo que eres para mí".

Supuestamente, el deseo de ser padres fue una de las brechas más ancha entre Christian y Almudena. Él quería ser padre, mientras que ella prefería esperar un tiempo. Patricia, la nueva pareja de Christian ya es madre de dos niñas, Aurora y Sofía que tienen 6 y 4 añitos.

Quizá Christian pueda satisfacer sus ansias de ser padre, ganándose a las niñas o quizá Patricia se anime y vaya a por el tercero con su nueva pareja. El futuro nos lo dirá.