Jorge Javier Vázquez, el presentador más importante de Telecinco, siempre se ha caracterizado por no tenerle miedo a nada ni a nadie. Por ese motivo ha dado su opinión sobre un tema bastante delicado: la posible entrada en prisión de Isabel Pantoja.
Recordemos que hace unos años eran íntimos amigos, así que sus declaraciones resultan realmente interesantes.
Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado a Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, porque considera que Isabel “no está en un banquillo por desafinar”.
La cantante ha sido acusada de cometer un presunto delito de insolvencia punible y su futuro judicial parece bastante turbio. Llevaba más de un año encerrada en su finca Cantora y ha sufrido una serie de golpes que le han dejado sin aliento.
Jorge Javier, experto en crónica social, sabe mejor que nadie que la primera imagen de Isabel era un auténtico tesoro para la prensa del corazón.
La tonadillera ha reaparecido en los tribunales y una avalancha de fotógrafos han pelado por conseguir la imagen más valiosa. Este reto ha situado a Pantoja en una situación delicada, pero el presentador catalán piensa que detrás de esto hay algo más.
Isa Pantoja se rompe al hablar de su hijo, y su madre Isabel Pantoja, no reacciona
Jorge Javier ha puesto sobre la mesa un debate interesante: quizá el abogado de Isabel estaba interesado en no pedir la protección suficiente.
Piensa que la cantante estaba intentando dar pena para despertar la compasión del juez y evitar la entrada en prisión. No son pocos los periodistas que están convencidos de que la madre de Kiko Rivera regresará en la cárcel en cuestión de meses.
Jorge Javier Vázquez, condena: “Gente que no te sepulte”
Jorge Javier piensa que Isabel tiene más cerca de lo que cree al enemigo y que se está equivocando al confiar en su hermano Agustín.
Por eso se ha dirigido a Anabel y le ha dado un consejo para evitar que la trayectoria de la cantante termine en tragedia. “Tu tía tiene una profesión y un talento y cuando tienes talento tienes que tener talento para rodearte de gente que no te sepulte”.
Vázquez está convencido de que Agustín Pantoja es el responsable de todos los males de Isabel y esta teoría le podría traer serios problemas.
Primero porque Agustín podría emprender acciones contra él, pues no quiere ser un personaje público y el catalán no hace más que nombrarle. Y segundo porque la tonadillera tiene muchos fans que ya han empezado a contraatacar.
El líder de Sálvame se ha visto envuelto en un escándalo sin precedentes porque los seguidores de Isabel han empezado a hablar de su familia.
Se hacen llamar “pantojistas” y consideran que si Jorge habla del hermano de la cantante ellos pueden hacer lo mismo con sus hermanas. Por ese motivo Esther y Ana, hermanas del comunicador, se han convertido en objeto de crítica de mucha gente.
Jorge Javier Vázquez, mudo: “Todos cometemos errores”
Jorge Javier es un maestro del mundo del espectáculo, pero todavía no se ha dado cuenta de que hay fallos que no puede cometer.
Ha atacado públicamente al hermano de Isabel y los fans de la cantante están haciendo lo mismo con sus hermanas Ana y Esther. Anabel Pantoja también ha dado la cara por su tío Agustín porque considera que es un gran desconocido.
“Cada persona decide estar con quien quiera estar. Ella se ha quedado con su hermano porque le ha dado la gana y si su hermano ha metido la pata, todos cometemos errores. No le va a dar la patada a la persona que ha estado en los buenos y en los malos momentos”, explica la colaboradora.
Vázquez se ha quedado sin palabras con la respuesta que le ha dado Anabel, de hecho no ha seguido insistiendo. Habrá que esperar un tiempo para ver qué consecuencias genera su último atrevimiento.
Ha destapado la supuesta estrategia de Isabel para evitar la prisión y hay mucha gente que está indignada.