Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarin y el intento de secuestro que vuelve a unir a sus padres

Pablo Urdangarín sabe que su familia debe actuar cuanto antes

Pablo Urdangarin es consciente de la mala situación que atraviesan sus padres, los antiguos duques de Palma.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Cristina de Borbón ya ha formalizado su separación matrimonial de Iñaki Urdangarín y todo hace pensar que no tiene un buen concepto de su exmarido. Pero Iñaki le ha hecho entender que deben unirse por lo que está sucediendo: podrían haber intentado secuestrar a un miembro de la Familia Real.

Pablo Urdangarin se ha convertido en el portavoz familiar, pero está alejado de todo lo que tiene que ver con la Casa Real.

Quiere centrarse en su carrera deportiva y es consciente de que hay escándalos que no le benefician, por eso se ha apartado. Sabe que su primo Froilán, hijo de la infanta Elena, ha sufrido un turbulento episodio que ha hecho saltar todas las alarmas.

Montaje con fotos de Pablo Urdangarin e infanta Cristina
Pablo Urdangarin, es uno de los principales apoyos de su progenitora | Trendings

Pablo mantiene una relación cordial con Froilán, pero prefiere mantener las distancias porque sabe que es un joven demasiado revoltoso.

Según informa El Diario de Ibiza, el sobrino del rey ha pasado unos días en las islas Pitiusas dentro de una formidable mansión. Ha compartido espacio con Aitor Gutiérrez, el hijo del futbolista Guti, y otros jóvenes adinerados.

Pablo está realmente sorprendido por la información que ha salido publicada: las autoridades están investigando un intento de secuestro. Froilán ha sido víctima de un robo muy extraño, pues han descubierto que los ladrones llevaban unas botellas de gas. Están investigando dos posibilidades: que intentaran dormirle mientras robaban o que quisieran llevárselo a algún lado.

Iñaki y Cristina, quienes habían decidido mantener las distancias, se han dado cuenta de que deben estar más unidos que nunca. El episodio de Ibiza ha hecho saltar todas las alarmas y están preocupados por los hijos que tienen en común.

Siguiendo las informaciones publicadas, la Familia Real habría reforzado sus servicios de seguridad privada para prevenir cualquier altercado. Pablo Urdangarín, que vive en Barcelona y tiene en juego una prometedora carrera deportiva, es uno de los miembros de la familia que también podría estar en peligro.

Pablo Urdangarin, sorprendido: “Gas somnífero”

Pablo Urdangarín es uno de los grandes apoyos de sus padres, comprende que está sometido a demasiada presión y no quiere darle más problemas.

Su familia ha tocado fondo y solamente tienen une opción: resurgir de sus cenizas y empezar una nueva etapa. Lo harán más unidos que nunca, pues se han dado cuenta de que el peligro cada vez está más cerca.

Froilán primer plano con la mirada fija
Pablo Urdangarin sabe lo que le ha sucedido ha sucedido con el miembro más revoltoso de su familia| GTRES

El hijo de la infanta Elena ha protagonizado el revuelo más impactante de su trayectoria mediática.

El escándalo ha estado a punto de terminar en tragedia, pero el personal doméstico ha frenado a los atracadores. “Los asaltantes iban cubiertos con pasamontañas y armados con gas somnífero”, explican en el portal Informalia.

▶️ Irene Urdangarin se hunde tras la decisión que ha tomado la reina Sofía

Fuentes cercanas a la operación no descartan que todo se tratase de un simple robo, pues la villa asaltada está valorada en mucho dinero.

Es evidente que sus inquilinos tenían objetos exclusivos, como un reloj Richard Mille cuyo precio supera el millón de euros. La infanta Elena, madre de Froilán, está devastada y no sabe qué hacer después de este revuelo.

Pablo Urdangarin quiere proteger a sus hermanos

Pablo Urdangarín se ha ganado el respeto de toda la prensa porque su comportamiento es excelente y jamás ha tenido una mala respuesta. Los reporteros le preguntan sobre los temas del momento y él atiende a todo el mundo con una educación exquisita.

Todo lo contrario a lo que le sucede a Froilán, cuya actitud ha desesperado a muchos paparazzi que solamente pretenden hacer su trabajo.

Pablo Urdangarin y su novia, Juliana
Pablo Urdangarin quiere llevar una vida tranquila | Europa Press

El hijo de Iñaki quiere mirar por el bienestar de sus hermanos y sabe que es importante que los medios de comunicación le apoyen. Por eso está haciendo un gran esfuerzo: no tiene fuerzas para sonreír en todo momento, pero atiende a los periodistas en un tono amable.

Es posible que le pregunten por el percance que su primo ha tenido en Ibiza. Seguro que Pablo sabe salir bien del atolladero.