Pablo Urdangarín

Pablo Urdangarin, obligado a cambiar de vida tras la ruptura con su persona especial

Pablo Urdangarin ha dado un paso adelante, pero se ha arrepentido

Pablo Urdangarin se ha convertido en una estrella y se ha ganado el corazón del público, pero no se siente cómodo en determinadas circunstancias. Por ese motivo ha cambiado de vida y ha tomado una decisión que no ha dejado indiferente a nadie: ha dado un paso atrás.

La revista Lecturas asegura que ha hecho públicas sus redes sociales, pero inmediatamente ha reculado y ha vuelto a cerrar sus cuentas.

Pablo Urdangarin es un rostro bastante perseguido porque supuestamente ha roto su relación con una persona especial: su hermana Irene. El portal digital Show.com asegura que los hijos de Iñaki Urdangarin han estado un tiempo separados, a pesar de que el conflicto está solucionado.

Siguiendo la información del citado medio, todo ha sucedido a raíz de la aparición de Ainhoa Armentia.

Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio
Pablo Urdangarin habría tenido diferencias con Irene | Europa Press

Pablo, portavoz oficial de su familia, no ve con buenos ojos algunos comportamientos de su padre, pero ha decidido apoyarle públicamente. Esta actitud habría despertado el malestar de la joven Irene, quien sabe mejor que nadie lo que está sufriendo la infanta Cristina.

La periodista Pilar Eyre, experta en Casa Real, asegura que el antiguo duque de Palma ha tomado cartas en el asunto.

Pablo sabe que su padre ha hecho un viaje para pasar unos días con Irene Urdangarin porque, según Pilar Eyre, “apenas le dirigía la palabra”.

El novio de Ainhoa Armentia ha conseguido recuperar el cariño de su pequeña y afortunadamente el conflicto es cosa del pasado. “Pronto el cariño se impuso al enfado”, explica la citada periodista en el blog que escribe en la revista Lecturas.

Pablo Urdangarin se rinde: “Me ayuda con todo”

Pablo quiere ser prudente, por eso todas sus declaraciones están calculadas al detalle, a pesar de que no puede ocultar la evidencia.

Disfruta de una relación especial con su padre y más de una vez se ha rendido ante el talento que este tenía para el balonmano. “Tengo el ejemplo, me da muchos consejos cada día y me ayuda con todo”.

Montaje de fotos de la infanta Cristina junto a Pablo, Juan, Irene y Miguel Udangarin, sus hijos
Pablo Urdangarin y sus hermanos han sufrido por la separación | La Noticia Digital

El joven Urdangarin entiende que su hermana Irene es más joven, por eso no comprende lo que está sucediendo.

Él ha alcanzado una gran popularidad en los últimos meses y no puede permitirse cometer ningún error. Hablar mal del antiguo duque de Palma sería contraproducente, a pesar de que es innegable que ha hecho daño a la infanta Elena.

El hijo de Iñaki se ha ganado el respeto de la prensa y ha conseguido que los reporteros le traten con un cariño especial. Siempre responde a todo lo que está sucediendo y nunca ha tenido una mala contestación, actitud que ha sido muy aplaudida. Ya ha concedido varias entrevistas y sus declaraciones han ocupado las mejores revistas, pues son impactantes a la vez que prudentes.

Pablo Urdangarin valora el talento de su padre

Pablo, según informa el medio Show.com, ha estado al borde de la ruptura con su hermana Irene, pero la situación no se ha descontrolado.

La hija del antiguo duque de Palma estaba al lado de Cristina, mientras que el deportista estaba con Iñaki. Pero ambos han comprendido que la guerra no lleva a ningún lado y que lo mejor que pueden hacer es estar unidos.

Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin apoya a Iñaki y siempre ha estado de su lado | La Noticia Digital

Urdangarin tiene por delante una trayectoria deportiva excelente y a partir de ahora cuenta con algo importante: una legión de fans. Por eso tomó la decisión de abrir su cuenta de Instagram al gran público, a pesar de que después cambió de opinión.

Es posible que haya seguido los consejos de sus responsables para modificar su carrera y evitarse ciertas situaciones.

▶️ Atacan el Congreso de los Diputados para pedir más acciones a los políticos

El sobrino del rey Felipe habla bien de Iñaki siempre que puede, no le da miedo lo que pueda pensar la gente. “La verdad que tenerle ahí cada día para preguntarle cualquier cosa y hablar de balonmano todo el día me ayuda mucho”.

Muchos periodistas aseguran que el novio de Ainhoa Armentia es un padre impecable, a pesar de que no se haya portado bien con la infanta.