Montaje de fotos de José Ortega Cano junto a José Fernando

Ortega Cano esconde lo último de José Fernando para sacarle del psiquiátrico

Ortega Cano ha estado preocupado por su hijo, pero la pesadilla está a punto de acabar

Ortega Cano, uno de los toreros más famosos de la prensa del corazón, es padre de tres hijos y ha logrado formar una familia estupenda. José Fernando, el mayor, está internado en un psiquiátrico situado a las afueras de Madrid, pero se recupera favorablemente. Ingresó en 2017 y el maestro ha estado pendiente de su proceso porque era consciente de la gravedad del asunto.

Ortega Cano oculta todo lo que le sucede a José Fernando para no generar expectación y conseguir que la prensa le deje respirar. Es importante que esté lejos de la presión mediática, pues solo así completará su tratamiento y saldrá del centro San Juan de Dios. Es necesario que su estado de ánimo permanezca estable, por eso es tan importante mantenerle lejos de los conflictos.

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
Ortega Cano tiene una relación estupenda con sus tres hijos | GTRES

Ortega es consciente de que Michu, la exnovia de su hijo, está deseando llamar la atención de la prensa para ganar dinero en televisión. La joven se quedó embarazada de José y tiene una niña llamada María del Rocío, así que estará unida a la familia de por vida. Gloria Camila se ha enfrentado a ella en varias ocasiones, pero la situación ha cambiado en las últimas semanas.

Ortega disfruta de una conexión especial con su hija Gloria, quien se ha reunido con Michu para firmar la paz y empezar de cero. Las cuñadas han dado el paso por el bien de María del Rocío, una menor que no tiene nada que ver en las guerras familiares. También lo han hecho por José, quien necesita calma antes de terminar su tratamiento en el psiquiátrico.

Imagen de Gloria Camila y Michu.
Ortega Cano sabe qué ha pasado entre Gloria Camila y Michu | Instagram

José Fernando sabe lo que sucedió entre su exnovia y su hermana, por eso valora tanto que Gloria haya dado su brazo a torcer. Michu le insultó, le acusó de ser “clasista” y de tener un carácter autoritario. Han pensado que lo mejor es enterrar los problemas y no generar conflictos que lo único que hacen es despertar la atención de los curiosos.

Ortega Cano olvida los insultos

Ortega está cansado de dar explicaciones sobre su vida privada, pues hace tiempo que quiere estar en un segundo plano. Lo único que le interesa es el bienestar de su familia y tiene interés en que su hijo abandone el centro San Juan de Dios. Por eso no hablará de la reconciliación entre Gloria Camila y Michu, un conflicto que estuvo plagado de insultos.

José Fernando sabe que su exnovia, madre de su hija María del Rocío, insultó a su hermana Gloria, atrevimiento que no tardó en condenar. “No suelo llevarme bien con las personas clasistas y tampoco suelo dejarme dominar”, explicó Michu. Pero no se quedó ahí, le llamó “payasa” y le acusó de haberle dado la espalda en su momento más delicado.

El torero siempre ha intentado que sus seres queridos no tengan problemas, por eso ayudó a la madre de su nieta. Según ha salido publicado, le mandó dinero más de una vez, aunque dejó de hacerlo porque la joven estaba abusando. Ana María Aldón, mujer del diestro, asegura que todos han hecho lo imposible para ayudar a la exnovia de José.

Ortega Cano tiene buena relación con su nieta

Ortega lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y sabe que la mejor forma de acabar con los escándalos es dar la cara. Nunca ha escondido que su hijo está interno en un centro especializado, pero evita hablar de él para facilitarle la recuperación. Quiere que termine el tratamiento cuanto antes, por eso no hablará de lo último que ha pasado.

La drástica decisión de Enrique Ponce que no gustará a su exmujer Paloma Cuevas

El marido de Ana María tiene una relación estupenda con su nieta María del Rocío, la hija de José Fernando. Lo importante es que la menor está creciendo feliz y que puede disfrutar de su tía Gloria Camila, quien le ha visitado recientemente. Habrá que esperar un tiempo para ver si la paz dura para siempre o si es un simple espejismo.