José Fernando Ortega

José Fernando descubre en el psiquiátrico que un hombre le está impidiendo avanzar

José Fernando está siguiendo un tratamiento estricto y no debería alterarse

José Fernando Ortega, hermano de Gloria Camila, lleva cinco años interno en una clínica de salud mental situada a las afueras de Madrid. En el pasado tuvo problemas con determinadas adicciones y gracias al tratamiento que está siguiendo es una persona nueva. Su familia está orgullosa de él y, según ha salido publicado, en unos meses podrá abandonar el psiquiátrico.

José Fernando Ortega ha salido adelante gracias al apoyo de su padre, quien no ha parado hasta encontrar la solución a todos los conflictos. Gloria Camila también ha estado bastante preocupada, pero sabe que su hermano ha superado las adicciones. Ahora es ella la que está en una situación complicada porque en Telecinco le acusan de tener una relación especial con un hombre.

Gloria Camila y José Fernando
José Fernando Ortega podría estar preocupado por lo que está sucediendo en su familia | La Noticia Digital

José Fernando no puede recibir ninguna noticia que le desequilibre, pues debe seguir avanzando en su recuperación. Por ese motivo es tan importante que no se disguste por los nuevos asuntos pendientes que tiene su hermana. Hay quien dice que mantiene un vínculo estrecho con el torero Miguel Abellán, pero es posible que todo sean rumores sin fundamento.

José Fernando, según su familia, es una persona completamente noble y bondadosa que se ha enfrentado a situaciones delicadas. Hay gente que se ha aprovechado de él porque sabe que es hijo de Rocío Jurado y que posee un patrimonio envidiable. Por ese motivo su padre ha tomado las riendas de la fortuna y le ha dado buenos consejos para no dilapidar el capital.

▶️ José Fernando Ortega sale del psiquiátrico y sorprende a todos con su imagen

José Fernando Ortega conoce la verdad: “Llevan años”

José Fernando mantiene una estrecha relación con su familia porque sabe que sin ayuda del clan no habría podido salir adelante. El joven ha protagonizado revuelos bastante sonados en la prensa del corazón, pero lleva un tiempo relajado en discreto segundo plano. Todo hace pensar que el tratamiento está funcionando y que dentro de unos meses podrá disfrutar de su libertad.

José Fernando Ortega y Gloria Camila Ortega, hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado
José Fernando Ortega y Gloria Camila forman un buen equipo | Europa Press

Gloria Camila quiere seguir avanzando en su trayectoria mediática, pero hay un hombre que se lo está impidiendo: su amigo Miguel Abellán. El torero no es responsable de lo que está sucediendo, pero ha implicado a la colaboradora en un escándalo bastante serio. El programa Sálvame ha insinuado que “llevan años” conociéndose, pero no ha matizado la unión existente.

El hijo de Rocío Jurado sabe que Gloria tiene novio y es consciente que únicamente está unida al torero Miguel por una bonita amistad. Pero en Telecinco aseguran que existen unas imágenes delicadas y cada vez circulan rumores más fuertes.

“Yo no estaba presente en ese restaurante en el que estaban comiendo ayer Gloria y Miguel. Pero a las personas que estaban presentes les sorprendió la actitud cariñosa que había entre ellos”, explica Terelu Campos en Sálvame Lemon Tea.

José Fernando Ortega, preocupado por Gloria

José Fernando ha protagonizado escándalos de todos los tamaños, pero en la actualidad es un hombre completamente nuevo. Para que siga recuperándose es importante que nadie le desequilibre, así que debería estar alejado del universo Mediaset. Algunos periodistas, como por ejemplo María Patiño, especulan con una supuesta nueva relación de Gloria Camila, pero no es verdad.

Ana María Aldón, madrastra de la colombiana, ha explicado que Miguel Abellán es solamente un buen amigo de la familia. “Son amigos, ha venido a casa a comer y él tiene una relación muy estrecha con mi marido”, explica la tertuliana de Viva la Vida.

Rocío Jurado estaría orgullosa de ver todo lo que ha conseguido su hijo, pues muchos pensaban que el final no llegaría nunca. Gracias a su esfuerzo está dejando atrás todos sus fantasmas y es posible que en unos meses abandone el psiquiátrico. Nadie, ni siquiera los médicos, conocen la fecha exacta, pero el diagnóstico es optimista.