Lourdes Montes, abogada y diseñadora, es uno de los personajes más emblemáticos de la crónica social. Está casada con el torero Francisco Rivera, quien ha dado por terminada su relación más especial, la que mantiene con su hermano Kiko. Según publica el programa Socialité, el hijo de Carmen Ordóñez no quiere saber nada del DJ porque se siente decepcionado.
Lourdes Montes podría haber ganado mucho dinero en la prensa del corazón, pero se ha limitado a estar centrada en su trayectoria profesional. Su actitud ha sido aplaudida por todos los periodistas y se ha ganado el corazón del público porque es una mujer sencilla y prudente. Sabe lo que está sucediendo en su familia, pero es probable que guarde silencio para no alimentar el escándalo.
Lourdes disfruta de un vínculo de plena confianza con su marido Fran, por eso es consciente de que el torero está molesto con Kiko Rivera. El periodista Pablo González, popularmente conocido como el Calvo, ha hablado en Socialité sobre este tema tan espinoso. Siguiendo su información, el hijo de Isabel Pantoja prometió una serie de cosas que no ha cumplido únicamente por generar contenido en la prensa rosa.
Lourdes empezó a salir con Francisco en 2011 y solo dos años después pasaron por el altar para formalizar su relación. La diseñadora forma parte de la familia Rivera y maneja datos que darían mucho de qué hablar, pero jamás hará público nada comprometido. Esta postura ha hecho que ningún periodista se atreva a rebuscar en su pasado ni a hablar mal de ella en los platós de televisión.
Lourdes Montes conoce la traición
Lourdes, teniendo en cuenta la información emitida en Telecinco, ya ha asumido que Francisco no quiere tener contacto con su hermano. El diestro se acercó a Kiko Rivera cuando este se distanció de Isabel Pantoja e hizo una serie de promesas que no ha cumplido. El DJ podría haberse aprovechado de Fran para generar contenido y seguir siendo noticia en la prensa del corazón.
Montes prefiere no pronunciarse al respecto, pero la noticia que ha dado Pablo González en Socialité es bastante contundente. “Podríamos estar hablando de una relación rota”, explica el periodista después de haber hablado con fuentes solventes. Lo más grave de todo es que, según el Calvo, Kiko habría facilitado información de Francisco a cambio de dinero u otros intereses.
Pablo es periodista y lleva mucho tiempo trabajando en Sevilla, ciudad en la que reside el hijo de Isabel Pantoja. Tiene autoridad para señalar al DJ y no le ha templado el pulso a la hora de acusarle de ser el topo de su familia. “Francisco se ha sentido utilizado, ha dejado de confiar en Kiko porque ha filtrado información de lo que pasaba dentro de la casa”.
Lourdes Montes, asombrada: “La ruptura final”
Lourdes es consciente de que su marido es un hombre prudente que no quiere llamar la atención, por eso ella también es tan discreta. Francisco, hijo de la gran Carmen Ordóñez, podría haberse aprovechado de sus apellidos, pero ha preferido centrarse en su profesión. Ha intentado estar cerca de Kiko y ayudarle en todo lo necesario, aunque se habría dado cuenta de que no se lo merece.
“Francisco Rivera se ha quitado la venda, Kiko todo lo hace para rentabilizar y esto podría ser la ruptura final”, explica el Calvo. Una reportera de Socialité ha localizado al marido de Irene Rosales y le ha preguntado sobre este tema, pero ha hecho caso omiso. Esta actitud ha hecho saltar todas las alarmas, pues lo normal hubiera sido haberlo desmentido al instante.
Julián Muñoz asume un riesgo elevado de morir
Montes, mientras se aclara la polémica, está disfrutando de la Semana Santa y su vínculo con la prensa sigue siendo estupendo. Le han fotografiado en más de una ocasión y ella siempre ha posado de forma amable. Responde a las preguntas de los periodistas, a pesar de que nunca facilita información comprometida para no tener problemas.