José Ortega Cano ha sido uno de los grandes toreros de su generación, pero actualmente está retirado y quiere llevar una vida tranquila. Sabe que Ana María Aldón, madre de su hijo pequeño, tiene que resolver una situación delicada porque ha recibido grandes acusaciones.
La diseñadora nunca ha cometido ningún error porque es muy prudente, pero sus rivales no dejan de sacarle defectos.
José Ortega Cano ha descubierto que Ana María ha tenido una reunión con uno de sus grandes enemigos: el Maestro Joao.
El adivino no ha sido el único en disfrutar de la compañía de la colaboradora, también estaban Belén Rodríguez y Carmen Borrego. Tres personas que no tienen buena relación con el maestro porque son íntimos amigos de Rociíto.
Ortega Cano acepta que su mujer se vaya con quien quiera, pues es lo suficientemente inteligente como para confiar en las personas acertadas.
El problema es que las redes sociales se han plagado de comentarios y Ana María Aldón ha vuelto a salir salpicada del escándalo. Algunos usuarios de Twitter no entienden su comportamiento, pues se ha citado con los peores rivales de su familia.
Ortega Cano sabe que la madre de su hijo está atravesando una etapa bastante controvertida porque en Telecinco le han atacado duramente. Algunos periodistas, como por ejemplo Lydia Lozano, aseguran que tienen información sobre ella que generaría un gran impacto. Pero estos datos no se corresponden con la realidad, son completamente falsos.
José está orgulloso de su hija Gloria Camila, quien trabaja de tertuliana en Ya son las 8 y ha aprovechado para defender a Aldón. Ciertos medios insinúan que tienen mala relación, pero no es verdad: están unidas y comparten grandes confidencias.
La colombiana no consiente que acusen a su madrastra de atrevimientos que no ha cometido y que dañan su honor e intimidad.
José Ortega Cano, sorprendido: “Intentan hacerte daño”
Ortega Cano lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y sabe mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo. Por ese motivo le ha recomendado a su mujer que sea prudente, a pesar de que ella jamás ha generado ningún escándalo.
La última en alzar la voz para defender a Ana María ha sido Gloria Camila, quien considera injusto lo que está sucediendo.
José puede presumir de haber creado una familia perfecta, prueba de ello es que Gloria se posiciona al lado de Aldón siempre que puede. “Ana me dio mucha pena por tener que aguantar eso porque hay cosas que tienen un límite”, empieza diciendo. “Hay especulaciones sobre tu pasado que intentan hacerte daño y que se va de las manos”.
Algunos rostros de Telecinco aseguran que el padre de Ana María “le obligaba a llevar dinero a casa”, pero no van más allá. El público maneja una infinidad de teorías, pero ninguna es cierta.
La colaboradora de Viva la Vida reconoció que tuvo problemas con su progenitor, aunque jamás hasta el punto que quieren dar a entender.
José Ortega Cano acepta la vida de su mujer
Aldón se ha puesto el mundo por montera y ha decidido divertirse al lado de sus amigos, aunque estos tengan relación con Rociíto. Ha quedado con Belén Rodríguez, Carmen Borrego y el Maestro Joao, justo los enemigos de su marido.
Habrá que esperar un tiempo para ver la reacción de José, aunque es probable que no esté molesto.
Ortega Cano entiende que Ana María Aldón tiene que continuar con su trayectoria, a pesar de que sus pasos sean estudiados al detalle.
Ella no tiene la culpa de que su familia tenga problemas con ciertas personas, lo único que hace es disfrutar de sus nuevas amistades. Hay quien no entiende su postura, pero la diseñadora también tiene un ejército de fans muy poderoso.