Primer plano de Olga Moreno sonriente

Olga Moreno desvela a sus hermanas el paso que cambia su vida

Olga Moreno está dando pasos agigantados que la alejan de lo que más quiere

Olga Moreno ha despertado de su sueño. Más bien de la pesadilla en la que vivía desde hace meses, a pesar de no ser del todo consciente de ello.

La sevillana ha estado en boca de todo el mundo desde que decidiera participar en Supervivientes, reality que acabó ganando, por sorpresa de todos. A su llegada a España, después de tres largos meses en Honduras, le esperaba la tormenta perfecta para que su vida se tambalease como nunca.

Su marido la esperaba con noticias demoledoras: despedido de Telecinco y con un documental sin piedad en el que se le acusaba de maltratador. Además, la frialdad y el desconcierto se apoderaban de su relación matrimonial, entrando en una crisis que acabaría en separación definitiva.

Olga ha asegurado ahora, casi un año después, que ella luchó con todas sus fuerzas para salvar su matrimonio. Afirma no conocer las infidelidades de Antonio David y no saber de Marta Riesco hasta que vio unas fotos en una revista. En ellas Antonio David salía del domicilio de Marta, confirmando que vivían ya juntos.

Entonces sí, el corazón de Olga Moreno se rompía en mil pedazos. A pesar de que ha mantenido las formas y la estabilidad familiar por su hija y los hijos de su pareja. 

Olga Moreno dice 'basta' y toma una decisión importante

Durante todo este tiempo en el que Olga Moreno ha guardado silencio, no todo el mundo ha hecho lo mismo. Además de la prensa, que ha informado (y especulado) sin parar, también otros han hablado mucho de Olga y de su vida.

Una de las que más, su hijastra Rocío, con contrato en televisión y otras personas de su entorno como las hermanas de Olga.

A pesar de la discreción de la sevillana, que únicamente ha roto su silencio en una entrevista exclusiva contando su verdad, su familia no ha callado. Las hermanas de Olga han acusado a Antonio David de deslealtad y de no haberse portado bien con ella.

Foto de Olga Moreno con un vestido de sevillana en la Feria de Abril
Olga Moreno ha empezado a divertirse en la última Feria de Abril | Europa Press

De hecho, Olga se ha tenido que refugiar varias veces en casa de su familia, para desahogarse y coger aire ante la ruptura.

Su familia ha sido su principal apoyo en todo este tiempo en el que ella ha tenido la esperanza de que su matrimonio se recompondría. Mientras tanto, Antonio David ha seguido haciendo su vida con Marta y navegando entre Madrid y Málaga. Eso sí, sin ninguna intención de volver con Olga a pesar de que ella le ha estado esperando.

Ahora, tras la entrevista en la que ha vaciado su corazón, Olga ha empezado a poner las bases para su nueva vida. Prueba de ello es lo que acaba de hacer. Es un detalle, pero tremendamente significativo: ha dejado de seguir a Antonio David en Instagram.

Olga Moreno quiere empezar una nueva vida

Olga ya ha visto claro que lo suyo con el exguardia civil ha terminado y que ya no hay vuelta atrás. Las heridas van sanando poco a poco y  Olga quiere pasar página en su vida, por lo que necesita alejarse en todos los sentidos de su ex.

Hasta ahora, todavía comparten domicilio en Málaga, por sus hijos. Es probable que esta situación cambie en breve, para formalizar la separación, aunque legalmente sigan casados.

Olga ya ha comunicado a su familia que no se va a rendir y que quiere seguir adelante con su vida, en solitario. Rocío Flores comentó en televisión que no veía a Olga todavía preparada para buscar un nuevo amor.

Dejar definitivamente atrás a Antonio David y volver a vivir su vida es el primer y necesario gran paso.

▶️ Olga Moreno suelta la bomba en una exclusiva: Duras declaraciones contra Marta Riesco y Antonio David Flores

A partir de aquí, a sus 46 años, Olga tiene toda una vida por delante y no la piensa desaprovechar. Sus amigas, por fin, respiran aliviadas al ver como deja atrás el pasado con una sonrisa en los labios. Tiempo al tiempo.