Nuria Marín

Nuria Marín anuncia el embarazo antes de tiempo y sufre un duro golpe

Nuria ha puesto sobre la mesa una teoría muy polémica

Nuria Marín es uno de los rostros más queridos de Telecinco, de hecho algunos espectadores exigen que ocupe el puesto de Patiño. De momento se ha ganado ser su sustituta oficial, por eso toma las riendas del programa Socialité cuando la gallega tiene otros compromisos. Recientemente ha anunciado que Marta López Álamo podría estar esperando un hijo y las consecuencias han sido inmediatas.

Nuria Marín ha desvelado que Marta podría estar embarazada, por eso estaría viajando a Honduras para sorprender a su novio. Kiko Matamoros está concursando en Supervivientes 2022 y su estado de ánimo no es el mejor, por eso la dirección ha decidido darle una sorpresa. Algunos medios, entre ellos Socialité, piensan que la modelo va para anunciarle que está embarazada.

Primer plano de Nuria Marin
Nuria Marín ha dado una información que podría ser incierta | gtres

Nuria Marín ha dejado claro que todo era una teoría, pero el público se ha tomado muy en serio sus palabras y han llegado demasiado lejos. Marta López no ha tenido más remedio que reaccionar en sus redes para desmentir lo que estaba contando la periodista no era cierto. Ha publicado una fotografía bebiendo acompañada de un breve texto: “Yo cuando veo algunas cosas que dicen”.

Nuria ha sufrido un golpe mediático, aunque lo cierto es que ella no es responsable de la información que está circulando. Simplemente se ha hecho eco de una teoría que hay sobre la mesa de algunas redacciones, a pesar de que no haya datos contrastados. Los protagonistas del escándalo han jugado mucho con el futuro niño, por eso hay tanto interés por saber qué pasará.

Marín prefiere mantener las distancias, por eso no se ha pronunciado ni ha intentado defenderse de los ataques que está recibiendo. Los enemigos de Telecinco, especialmente los que van en contra de la productora La Fábrica de la Tele, han pasado a la acción. Recordemos que esta empresa está detrás de Socialité, programa al que están acusando de jugar con fuego.

Nuria Marín tiene motivos para hablar del bebé

Nuria disfruta de una trayectoria impecable y nunca daría voz a ningún rumor que no estuviese fundamentado, por eso ha hablado. Un grupo de reporteros le ha preguntado a Marta López por el presunto bebé que está esperando y ella no ha respondido. “No lo ha negado”, comentan en Socialité, programa que está siendo acusado de vender humo.

Marta López Álamo
Nuria Marín ha recogido una información que afecta a Marta López | Gtres

Marín ha dejado claro que todo eran teorías, de hecho su programa que no es el único medio que ha jugado con esta posibilidad. El problema es que la novia de Matamoros lo ha negado en su cuenta de Instagram, de ahí que los espectadores estén cuestionando a Telecinco. Debemos aclarar que el programa de Patiño ha dado exclusivas que sí han sido ciertas, como el romance de Patricia Pardo y Christian Gálvez.

Jorge Javier Vázquez también ha contribuido a engordar los rumores, pues anunció que Marta viajaría a Honduras con una gran noticia. Es cierto que tiene algo que contarle a Kiko Matamoros, aunque nadie ha averiguado de qué se trata. Quizá le vaya a decir que sí quiere casarse con él, una propuesta que el colaborador le planteó antes de concursar en Supervivientes.

Nuria Marín juega un papel fundamental en Telecinco

Nuria conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo y actúa en consecuencia. Es inevitable que tenga ciertos enemigos, pero por normal general el público aplaude gran parte de sus movimientos. El problema es que trabaja para La Fábrica de la Tele, una productora que no tiene buena fama.

▶️ Llega a España Charo Vega, primera expulsada de Supervivientes

Marín se ha limitado a dar una información que le han aportado en Socialité, por eso no es justo hacerle responsable de nada. Quizá Marta López esté engañando y sí esté embarazada, solo el tiempo dirá quién tiene la razón, mientras hay que ser prudente. No sería la primera vez que Kiko Matamoros esconde una noticia y distrae a la audiencia para ganar dinero en alguna revista.