Marta López Álamo es una de las mejores modelos del momento, pero hay ciertas personas que no le dan el valor que se merece. Le acusan de haberse aprovechado de la fama de su novio, aunque este planteamiento se cae por su propio peso.
Antes de conocer a Kiko Matamoros ya trabajaba con las mejores marcas y desfilaba en las pasarelas más codiciadas del momento.
Marta López Álamo ha tenido muchas oportunidades de ganar dinero en televisión, pero siempre ha optado por mantener un perfil discreto. Hace unos meses habló con el colaborador y tomó una decisión: dar un paso adelante para defenderle en los platós.
Kiko está concursando en Supervivientes 2022 y la influencer ha accedido a visitar las instalaciones de Telecinco para dar la cara por él.
Marta López sabe que está más expuesta que nunca, por eso ha decidido cortar por lo sano y ha pasado a la acción. Terelu Campos, íntima amiga de Matamoros, ha explicado que la modelo no saldrá por la noche hasta que regrese el tertuliano.
La hija de María Teresa escribe un blog en la revista Lecturas titulado Lo que nunca conté y ha aprovechado para reflexionar sobre el tema.
“Marta hará su vida, pero conociéndola como la conozco saldrá por el día y rara vez le veremos salir por la noche. Nadie le obliga a hacerlo, es decisión propia y no hay nada mejor que uno haga lo que cree y quiere hacer”, desliza Terelu Campos.
La modelo quiere proteger a su familia y sabe que lo más acertado es cortar su vida nocturna para evitar que salgan noticias sobre ella.
Marta López es consciente del enganche que tiene Kiko Matamoros, por eso evitará darle disgustos y no acudirá a ninguna discoteca. Sabe que el colaborador es un rostro muy polémico y que hay mucha gente que está deseando verle caer. Ella jamás contribuirá a ningún movimiento que le perjudique, por eso ha decidido evitar sus salidas nocturnas.
Marta López ha sido acusada de algo serio
Marta López Álamo es una de las grandes enemigas de Makoke, exmujer de Kiko, a pesar de que ella no le ha hecho nada.
La colaboradora de Viva la Vida asegura que la influencer copia todo lo que hace y que está obsesionada con ella, pero no es verdad. López no quiere entrar a desmentir la noticia para evitar polémicas, aunque sus amigos aseguran que todo lo que se ha contado es falso.
Kiko Matamoros ha arriesgado mucho marchándose a Supervivientes y su familia está preocupada por las consecuencias que genere el concurso. Prometió ser el mejor participante, pero las pruebas son complicadas y hay veces que no puede estar a la altura. Ya tiene cierta edad y las limitaciones físicas son evidentes, aunque su entorno sigue apostando por él.
Terelu Campos le ha dedicado unas palabras en Lo que nunca conté y su reflexión ha emocionado a todos porque aluden a una persona especial. La presentadora piensa que el concurso de Kiko será similar al que tuvo Mila Ximénez, fallecida en junio de 2021.
El lado más personal de Ion Aramendi: Así es su pareja y su historia de amor
"Lo veo desubicado, lo mismo que le pasó a Mila cuando estuvo allí y eso ha hecho que me coja un pellizco en el estómago. Sé que ella lo pasó muy mal, pero fue capaz de remontar y disfrutarlo, espero que a Kiko le pase lo mismo. Él lleva en su pensamiento a Mila y la va a recordar mucho estando en la isla".
Marta López ha hecho una gran apuesta
Marta es consciente de que su presencia en Telecinco va a despertar el ánimo de los detractores de su querido novio. Pero sabe que para él es importante que ella le defienda, por eso está arriesgando tanto.
Lo bueno es que esta exposición le servirá para dar popularidad a su carrera como modelo, a pesar de que ya es una gran profesional.
Kiko Matamoros está dando mucho de qué hablar, pero no precisamente para bien. Habrá que esperar un tiempo para ver qué consecuencias tiene la confesión que Terelu ha hecho sobre su pareja. López ha decidido ser discreta hasta que el tertuliano regrese a España y quizá lo haga demasiado pronto.