Foto de Kiko Matamoros junto a su novia, Marta López Álamo

Marta, la novia de Kiko Matamoros, muestra su tripa después de hablar del bebé

Kiko Matamoros quiere ser padre al lado de Marta López

Kiko Matamoros está viviendo una de las grandes aventuras de su trayectoria mediática: concursar en Supervivientes 2022. Antes de marcharse lo dejó todo bien atado, aunque no puede evitar preocuparse por su pareja, la modelo internacional Marta López Álamo. El colaborador quiere volver a ser padre a su lado, aunque ella ha impuesto sus normas porque sabe perfectamente cuáles son sus planes.

Kiko Matamoros descubrirá cuando regrese de Supervivientes que su Marta López ha triunfado en los platós de Telecinco. Ya ha concedido varias entrevistas y siempre ha logrado ganarse el corazón de los espectadores: es una mujer educada y respetuosa. Aprovechó su presencia en el programa Sálvame para hablar de su futuro hijo, un embarazo que tendrá que retrasarse un tiempo.

Kiko Matamoros triste con la mirada perdida
Kiko Matamoros quiere formalizar su relación cuanto antes | GTRES

Kiko quiere casarse con Marta cuanto antes y ella ha aceptado, pero quiere ir despacio y no tomar decisiones precipitadas. Ha aceptado formalizar la relación, aunque el bebé tardará unos años en llegar porque actualmente está en el mejor momento de su carrera. No puede permitirse descansar ahora que está teniendo tanta proyección, aunque es un proyecto que sí tiene en mente.

La futura mujer del colaborador ha publicado una fotografía en sus redes sociales mostrando su tripa y las reacciones no se han hecho esperar. Es lógico que tenga tan buena fama, pues disfruta de unas medidas extraordinarias y de un físico exótico. Aunque sus detractores consideran que está demasiado delgada y le han acusado de no llevar una buena alimentación.

Foto de Marta López Álamo con el vientre al descubierto
Kiko Matamoros se sorprenderá al ver la tripa de Marta | Instagram (@martalopezalamo)

Kiko ya ha explicado en varias ocasiones que su pareja tiene buena genética, por eso su vientre es tan plano. Hace mucho deporte y lleva una alimentación saludable, de ahí que pueda presumir de tener un abdomen perfecto. Ciertas personas no valoran su esfuerzo y le atacan, pero otros creen que las críticas únicamente nacen de una envidia descontrolada.

Kiko Matamoros descubre la cruda realidad

Kiko tiene mucha experiencia en televisión, así que no le hará ninguna crítica a Marta López cuando regrese de Supervivientes. Pero es posible que la modelo haya hablado más de la cuenta, pues cortó los rumores de forma tajante asegurando que no se quedaría embarazada. Sabe que es una decisión para toda la vida que implica mucha responsabilidad, así que prefiere esperar un tiempo prudencial.

Matamoros está completamente enamorado y tiene miedo de que su relación cambie, pero puede estar tranquilo. La influencer promete que el sentimiento es recíproco y que quiere estar al lado del tertuliano, a pesar de la diferencia de edad. Ha desvelado que quiere un hijo suyo porque así tendrá un recuerdo de él cuando pase a mejor vida.

La modelo explicó en Sálvame que su embarazo todavía tardará en llegar porque actualmente no se siente preparada para ser madre. “De aquí a un par de años sí, pero ahora no”, explicó en un tono muy prudente. Los compañeros de Matamoros se quedaron realmente sorprendidos y comenzaron a especular: “O sea que tú no lo tienes tan claro”.

▶️ El dineral que cobran cada semana los concursantes de Supervivientes 2022

El exmarido de Makoke no lo está pasando bien en Supervivientes 2022 y su concurso está decepcionando a algunos de sus amigos. Gran parte del público pensaba que iba a tener más resistencia porque él siempre ha presumido de ser un hombre deportista.

Kiko Matamoros quiere casarse y abandonar la televisión

Kiko lleva mucho tiempo siendo una estrella del mundo del espectáculo y ha confesado que quiere retirarse dentro de poco. Tiene intención de empezar una nueva vida en México al lado de su novia y quiere criar allí a su nuevo bebé. Mientras tanto, Marta continúa trabajando y siendo imagen de las marcas del momento, por eso publica tantas fotografías en Instagram.

La pareja de Matamoros ha compartido una imagen de su abdomen y a todo el mundo le ha llamado la atención su inmejorable forma física. La tripa de la modelo es perfecta y siempre ha dejado claro que lo ha conseguido con deporte y buena alimentación.