Carmen Borrego, colaboradora habitual de Telecinco, está pensando aceptar una oferta que cambiará su vida y la de toda su familia.
Una revista se ha puesto en contacto con ella para intentar que venda la boda de su hijo José María a cambio de 40.000 euros. Esta exclusiva marcará un antes y un después porque convertirá en personajes públicos a personas que hasta ahora habían sido anónimas.
Borrego ha cometido otro error importante: invitar a otra mujer a la boda que podría robarle el protagonismo a su querida nuera.
Estamos hablando de Belén Esteban quien, para sorpresa de todos, disfruta de una amistad especial con José María Almoguera. La hermana de Terelu Campos promete que no quiere que Belén vaya para aumentar el interés televisivo.
Carmen es consciente de que la boda de José María será portada de muchas revistas porque es un evento realmente importante.
El joven es nieto de la gran María Teresa Campos y nunca ha posado delante de los medios, así que la curiosidad es máxima. Nadie sabe cómo conoció a su futura mujer, pues el joven jamás ha querido formar parte de la crónica social.
Carmen Borrego ha explicado cómo sucedió todo: una revista se puso en contacto con ella para hacerle una oferta e informó a su hijo de lo que pasaría. José María está barajando las ventajas y los beneficios de vender su boda a cambio de 40.000 euros, pues es una cantidad muy atractiva.
Trabaja de operador de cámara en algunos programas de Telecinco y le vendría bien un dinero extra.
La nuera de Borrego podría estar molesta, pues ha descubierto que no será la protagonista de su propia boda.
Belén Esteban pretende ir al evento y acaparará la atención de todas las cámaras porque su personaje público genera mucho interés. Sea como sea, María Teresa Campos está muy ilusionada y ya ha empezado a preparar el traje que quiere ponerse.
Carmen Borrego destapa el secreto de su hijo
Carmen ha explicado en Sálvame, programa en el que colaboradora, que José María es amigo de Belén, por eso le ha invitado a la boda.
Los espectadores de Telecinco desconocían esta relación, no sabían que había una mujer tan famosa en la vida de Almoguera. Habrá que esperar un tiempo para ver las consecuencias que genera está amistad tan curiosa.
María Teresa ha sido una de las presentadoras más importantes del momento, pero actualmente nadie habla de sus méritos profesionales. El público se ha centrado en su vida privada porque hace mucho tiempo que no está al mando de ningún proyecto importante.
Sin embargo, la comunicadora no ha perdido la esperanza y siempre que puede ruega que alguien vuelva a darle una oportunidad.
Borrego es consciente de que su madre está disfrutando de una etapa diferente, pero también está bastante preocupada por ella. Sabe que quiere trabajar y es consciente de que las nuevas generaciones le han quitado el puesto.
El último programa que presentó la matriarca de las Campos en Telecinco fue un auténtico fracaso, de hecho solo contó con una emisión.
Carmen Borrego será la madrina de la boda
Carmen sabe que María Teresa sigue conectada con el público, por eso es consciente de que la boda de José María le llena de emoción. La presentadora se convertirá en la estrella del evento, pues hace mucho tiempo que no participa en algo tan importante.
Los medios están ansiosos por conocer a su nieto y esta presentación se hará por todo lo alto.
Borrego será la madrina del enlace y, según ha contado en Sálvame, pagará una parte de la celebración. Mantiene una buena relación con su nuera y está encantada de que pase a formar parte de la familia Campos de forma oficial.
Son pocos los periodistas que conocen la identidad de la futura mujer de José María Almoguera, así que la expectación es máxima.