María Teresa Campos ha sido una de las personas más importantes de la televisión, de hecho todavía sigue muy presente en los platós de Telecinco.
María Teresa ha sido la presentadora estrella de la cadena durante décadas. Su trayectoria televisiva es impresionante, principalmente en la etapa comprendida entre los años noventa del siglo pasado y la primera década del presente. María Teresa era la reina de las mañanas televisivas y nadie le hacía sombra.
El problema es que ya no se habla de ella en términos profesionales, pues los espectadores están interesados en su vida privada. Recientemente ha salido a la luz una noticia que podría cambiar su vida y la comunicadora no es consciente de la gravedad del asunto.
María Teresa Campos ha dedicado su vida a los medios de comunicación, se ha convertido en un icono y ha amasado una gran fortuna.
Pero el paso del tiempo ha jugado en su contra y todo lo que había conseguido ha desaparecido con la llegada de las nuevas generaciones. Una de las personas que ha tomado su relevo es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y uno de sus nietos predilectos.
María Teresa ha descubierto, gracias a una información publicada en la revista Pronto, que su nieto José María está pensando en dar un paso adelante. Hasta ahora es una persona anónima, pero va a casarse y sabe que muchos paparazzis cubrirán el enlace e intentaran hacer fotografías.
Por ese motivo quiere vender el evento a cambio de una cantidad suculenta: 40.000 euros.
María Teresa es una maestra de la crónica social y sabe perfectamente qué consecuencias generaría el atrevimiento de José María. El joven pasaría a formar parte de un negocio tan lucrativo como peligroso, pues sus secretos estarían en boca de todos.
Si acepta los 40.000 euros que le han ofrecido su vida cambiaría para siempre y la de su familia también.
La madre de Carmen Borrego lleva mucho tiempo retirada y está deseando que algún director se ponga en contacto con ella.
Quiere trabajar porque pertenece a una generación que no concibe estar de brazos cruzados, por eso quiere sentirse útil. La boda del hijo de Carmen podría ser la oportunidad perfecta para reaparecer por todo lo alto, pues todos los ojos estarían puestos en ella.
La decepción de María Teresa Campos
María Teresa Campos se ha quedado sin aliento al escuchar al colaborador Kiko Hernández hablar de la boda de José María Almoguera. La matriarca de las Campos pensaba que Kiko era su amigo, pero podría estar realmente equivocada.
El tertuliano ha criticado a Carmen Borrego porque piensa que se está aprovechando de un evento que no es suyo para hacer dinero.
Carmen ha confesado que su hijo estaba negociando con algunas revistas para vender el enlace y Kiko Hernández ha sido muy duro con ella. El antiguo concursante de Gran Hermano piensa que Borrego está detrás de todo porque “lo vende todo”. Además ha cuestionado qué hace con el dinero que gana porque, según su opinión, “se lo gasta en tonterías”.
José María ha abierto los ojos y se ha dado cuenta del peligro que conlleva convertirse en un personaje público. El lado bueno lo conoce todo el mundo: recibirá una gran cantidad de dinero a cambio de hacerse unas fotografías.
Sin embargo, este atrevimiento será el comienzo de un camino bastante delicado cuyas consecuencias son desconocidas para él.
María Teresa Campos pasa página y rechaza a Bigote
María Teresa es plenamente consciente de que se convertirá en una de las grandes protagonistas de la boda de José María Almoguera.
Lleva mucho tiempo sin participar en un evento importante y todo el mundo estará pendiente de ella. El enlace podría cambiar el futuro de la presentadora, quien lo levanta cabeza desde que Edmundo se marchó para siempre.
La matriarca de las Campos estuvo saliendo con Edmundo, pero él se cansó de la relación y decidió romper de un momento a otro.
Ha tardado mucho tiempo en olvidarle, pero gracias a la nueva aventura de José María todo ha cambiado. La comunicadora ha recuperado la ilusión y su exnovio ha quedado en el olvido, algo de lo que sus hijas se alegran profundamente.