Alejandra Rubio, nieta de la gran María Teresa Campos, no tenía intención de trabajar en la pequeña pantalla porque es bastante tímida.
Pero con el paso del tiempo se ha dado cuenta de que disfruta de un talento innato para los medios de comunicación, así que ha cambiado de idea. Según cuentan en el programa Sálvame, la colaboradora está pensando en marcharse de España unos meses.
Alejandra Rubio cada vez tiene más confianza con el gran público, de hecho hace unos días anunció que quería quedarse embarazada.
No quiere precipitarse, todavía se ve muy joven y quiere disfrutar del momento, pero ya tiene varios nombres pensados. Le gustaría que el futuro bebé se llamara Lola, un nombre que cuenta con el beneplácito de su novio Carlos Agüera.
Alejandra prefiere mantener a su pareja al margen de los medios de comunicación, pues es una persona completamente anónima.
Sin embargo, la prensa ya le ha localizado y se ha convertido en un rostro bastante popular dentro de la crónica social. El joven se llama Carlos, pertenece a una familia adinerada de Málaga y no tiene intención de aprovecharse de la fama de las Campos.
Alejandra está completamente enamorada, por eso se ha mudado a una nueva vivienda con el futuro padre de su hija Lola. Sin embargo, podría marcharse de este domicilio en cuestión de meses porque Telecinco le ha hecho una propuesta irreprochable.
Siguiendo la información aportada en Sálvame, la tertuliana podría concursar en la próxima edición de Supervivientes.
Rubio, en una de sus últimas intervenciones, aseguró que no se sentía preparada para participar en un concurso televisivo. Pero es posible que haya cambiado de opinión al ver el cheque que le ofrecían, pues sería la estrella de su edición.
Recordemos que algunos famosos, como por ejemplo Mila Ximénez, han llegado a cobrar 40.000 euros semanales.
Alejandra Rubio podría quitarle el puesto a Carmen
Alejandra no es el único miembro del clan Campos que podría concursar en Supervivientes 2022, hay otro nombre que suena con fuerza.
Las redes sociales se han movilizado para que Carmen Borrego viaje a Honduras y salte desde el famoso helicóptero. La campaña ha alcanzado un volumen tan grande que los responsables del formato se han puesto en contacto con ella.
Rubio siempre ha presumido de estar bastante centrada y de tener claro sus objetivos, pero en las últimas semanas podría haber cambiado.
La hija de Terelu Campos no tenía intención de ser concursante de ningún programa, aunque ahora estaría estudiando la propuesta. Su novio Carlos le apoyla en todas sus decisiones, de hecho podría ser su defensor en los platós de Telecinco.
La colaboradora de Viva la Vida se ha convertido en un rostro bastante poderoso dentro de la crónica social y el público sigue sus pasos.
Ha demostrado que no solamente está en televisión por pertenecer a la familia Campos, también tiene un gran talento.
Según ha contado, su abuela María Teresa Campos le da muchos consejos para que su profesionalidad vaya en aumento.
Alejandra Rubio prepara la boda más esperada
Alejandra será una de las invitadas más importantes de la boda de su primo José María, el discreto hijo de Carmen Borrego. Según publica la revista Pronto, Carmen está intentando vender el enlace por 40.000 euros y hay varios medios interesados.
La hermana de Terelu ha desmentido esta información, pero reconoce que si están negociando con varias empresas.
Rubio mantiene una relación estupenda con José María, de hecho hubo un tiempo en el que vivían prácticamente al lado. Ahora trabajan juntos en Telecinco, pues el joven forma parte del equipo técnico de varios programas de la cadena.
María Teresa Campos está encantada con el rumbo que ha tomado su familia, ya nadie habla de los conflictos del pasado.