Nathalie Seseña, más conocida como Berta Escobar por su papel en la famosa serieLa que se avecina, ha querido aclarar de una vez por todas la polémica historia de su hijo.
No hay duda de que la actriz es uno de los rostros más conocidos de nuestro país. Y es que, gracias a su larga experiencia encima de las tablas, ha conseguido posicionarse como una de las intérpretes más queridas por los consumidores de cine y televisión de nuestro país.
Junto a Jordi Sánchez ha conseguido hacer el tándem perfecto. Y es que, durante los más de 15 años que esta serie lleva en antena, Nathalie Seseña se ha convertido en uno de los personajes fundamentales de esta ficción.
Y claro, esta popularidad que ha adquirido desde entonces no le iba a salir gratis. El estar constantemente expuesta al ojo mediático, ha provocado que esta actriz madrileña se lleve algún que otro dolor de cabeza.
A pesar de que siempre ha mantenido su vida privada muy protegida, Nathalie Seseña no ha podido evitar que su maternidad trascendiera a los medios de comunicación.
Por eso, la actriz acudió al plató de Viva la vida para hablar sobre su extensa carrera profesional y aprovechó la ocasión para contar qué hay de verdad en todo lo que se ha dicho sobre su hijo.
Nathalie Seseña desmiente los rumores
Nathalie Seseña está cansada de que se cuenten mentiras, por eso no se lo ha pensado dos veces a la hora de salir públicamente a desmentirlos. El pasado 27 de abril del 2019, la actriz decidió visitar el plató de Viva la vida para hablar sobre su exitosa carrera dentro de la pequeña pantalla.
Tras hacer un repaso de su trayectoria, la intérprete que da vida a Berta Escobar quiso aclarar algo que la prensa del corazón se inventó hace un tiempo. La madrileña asegura que ella jamás ha sido mamá, y que esa información tan solo fue una invención de los medios de comunicación.
"Es mentira, no tengo hijos. Eso fue un invento de la prensa del corazón. Se inventaron que estaba embarazada y ha sido una tortura. Me parece fatal que la gente se invente cosas", dijo Nathalie Seseña muy molesta.
Después de conocer la verdad, la presentadora del formato no se lo podía creer, ya que ella estaba convencida de que era una información cierta.
"Yo leo cosas de las personas que vais a venir al programa y hay muy pocos datos de tu vida personal", le comenzó explicando Emma García. "Pero, entre los pocos que hay, he visto una foto en la que vas con un cochecito", aseguró entonces la presentadora. "Sería de la compra", bromeó Nathalie con una sonrisa.
"No, pero eso se lo inventaron todo. La verdad es que hace daño que se inventen cosas que no son ciertas, que es algo que suelen hacer con la gente famosa", explicó a continuación con el rostro serio.
"Pero, desde luego, no es verdad. Nunca fue verdad. Me estuvieron dando la enhorabuena durante mucho tiempo y es una pesadez tener que estar desmintiéndolo todo el rato".
Para intentar quitar hierro al asunto, la presentadora de Viva la vida aseguró que, por lo menos, era una noticia "bonita", ya que se trataba de un embarazo y no de otros temas más delicados.
"Ya, pero cualquier noticia que es mentira no es bonita por mucho que lo parezca. Lo que es mentira, es mentira y ya está", sentenció Nathalie Seseña, muy molesta con este bulo que, a día de hoy, mucha gente sigue pensando que es verdad.