Emma García

Emma García, en shock al descubrir el engaño más grande de su vida

Emma García no se esperaba que esto saliera a la luz

Emma García no sabe qué decir después de que uno de los engaños más grandes de toda su carrera profesional haya salido a la luz.

La presentadora de Viva la vida no se puede creer que la prensa del corazón de nuestro país haya conseguido pruebas acerca de la mentira que han intentado vender a los seguidores de este programa.

Emma García llorando en un plató de Telecinco
Emma García no sabe qué decir | Mediaset

Sin duda, se trata de uno de los acontecimientos más importantes de lo que llevamos de año ha sido  la boda José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y trabajador de este formato. Durante varias semanas, el clan Campos ha sido protagonista de muchos programas de Telecinco. 

La compañera de Emma García  y el resto de esta mediática familiar han estado protegiendo esta exclusiva con todas sus fuerzas, ya que habían conseguido vender el enlace a una de las cabeceras más importantes de nuestro país.

Y, a pesar de su restrictivo contrato con Lecturas, la hija pequeña de María Teresa Campos ha sabido cómo sacarle un rédito extra a este enlace. 

María Teresa Campos junto a su sobrino, José María Almoguera
José María Almoguera con su abuela | GTRES

Este fin de semana, Viva la vida dedicó prácticamente toda su emisión a comentar este evento tan esperado para la familia Campos. El pasado sábado, 14 de mayo, el programa presentado por Emma García decidió colocar una grúa muy cerca de la finca donde se celebró el enlace. 

Para intentar captar imágenes del interior y así reventar la exclusiva a Lecturas, este formato de Telecinco envió a un colaborador muy recurrente, José Antonio Avilés. Y aunque esta performance parecía cosa de Raúl Prieto y su equipo, no todo es lo que parece.

María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego

La presentadora queda en evidencia

Emma García no se esperaba que toda esta mentira iba a quedar al descubierto días después de la boda. El portal de noticias Informalia ha tenido la oportunidad de hablar con fuentes cercanas a la familia Campos.

Estas personas no han tenido problemas en revelar la verdad sobre este supuesto robado. Según ha podido saber esta sección de El Economista, Borrego estaba al tanto de todo lo que iba a suceder durante la ceremonia.  

"Ella lo había hablado con el programa y lo había consentido, pero con una condición: que no sacaran ni una imagen de dentro que pusiera en peligro su acuerdo con Lecturas", han asegurado. 

"Carmen aceptaba participar de este juego siempre y cuando finalmente no sacaran ninguna imagen. Además, sabía que desde la grúa no iban a poder hacer nada".

Pero, lo que nunca se pudo imaginar la colaboradora de Sálvame es que su antiguo programa consiguiera entrar en la finca de al lado donde pudieron captar mucho mejor todo lo que estaba sucediendo dentro de esta celebración. "Eso sí que le puso nerviosa y fue cuando empezó a pasarlo mal".

Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
El pacto de Emma García y Carmen Borrego queda al descubierto | Mediaset

"Ella permitió que Viva la vida jugara con la tensión de reventar la boda, algo que ni su hijo ni nadie sabía. Permitió que en el enlace de su hijo, el equipo de seguridad se pusiera en alerta al ver la grúa. El propio novio tuvo momentos de preocupación porque se pudieran filtrar imágenes que anularan su exclusiva", han asegurado.

Según ha podido saber este medio de comunicación, cuando el novio se entere de que su madre había llegado a un acuerdo con el equipo de Emma García  "no le va a hacer ninguna gracia y es probable que tenga una conversación con ella. Por suerte, para Carmen ahora está de viaje de novios".