Ana Obregón mira contenta las cámaras en un acto público

Lo único por lo que Ana Obregón no lanza la toalla definitivamente

Ana Obregón sigue recordando a su hijo Álex pero ha decidido que no quiere tirar la toalla

Ana Obregón se ha convertido en una de las actrices indispensables en España. Llegó a la televisión muy joven, pero rápido caló a la audiencia y a los telespectadores, que años después siguen alabándola.

Seguro que recuerdas su mítico papel en la serie Ana y los siete, o sus espectaculares posados en las revistas del corazón. Si no te falla la memoria, recordarás también a Ana Obregón en bañador, posando en las playas más bonitas y exóticas de España.

Ana Obregón mira contenta las cámaras en un acto público
Ana Obregón ha sido la protagonista de numerosas portadas del corazón. | GTRES

Pero hay que ser sinceros y lo cierto es que no solo sus trabajos como actriz o modelo llamaban la atención de la opinión pública. Sus relaciones sentimentales eran interés público y pertenecían a los españoles.

Las relaciones sentimentales de Ana Obregón

Y es que hablar de noviazgos de Ana Obregón significa hablar de Darek, el modelo polaco con el que estuvo saliendo más de siete años. Una relación pública y llamativa que dejó al público con la boca abierta cuando acabó.

Pero sin duda, la relación más llamativa de Ana Obregón es la de Alessandro Lequio. Con el italiano y periodista estuvo más de siete años y auque en un principió acabó mal, han sabido solucionarlo todo.

Ana Obregón y Alessandro Lequio
Ana Obregón y Alessandro Lequio mantuvieron una relación sentimental se más de siete años. | GTRES

Con el italiano, a pesar de romper por una supuesta infidelidad por parte de él, Ana Obregón fue feliz. Ni siquiera los quebraderos de cabeza ante la opinión pública le echaron para atrás a la hora de tener un niño. De aquella relación, nació su hijo Álex.

Con su hijo, Ana Obregón creó un vínculo muy especial, el mismo que Ana mantiene con sus padres desde bien pequeña. La actriz cuidó a su pequeño con mucho cariño, y siempre tenía tiempo y atención para él.

La relación entre ambos era tan especial que, el fallecimiento de este a causa de un cáncer conmovió a la opinión pública. Madre e hijo eran tan queridos que no dejaron de recibir cariño cuando Álex luchaba contra la enfermedad.

El adiós a su hijo Álex

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de Álex, Ana Obregón no le olvida. A través de las redes sociales Ha recordar al joven, publicando todo tipo de fotografías así como de textos y opiniones que han dejado a sus seguidores helados. El amor por su hijo, la ternura y la melancolía se mezclan con la tristeza y los gritos de desesperación de Ana Obregón.

Foto de Ana Obregón con su hijo
Ana Obregón y Álex Lequio, madre e hijo, han estado muy unidos desde siempre. | La Noticia Digital

Lo único por lo que Ana Obregón no tira la toalla

Pero a pesar de los momentos malos, Ana Obregón cuenta con el apoyo de sus familiares así como de sus amigos. Además, hay algo con más razón de peso por lo que Ana Obregón no tira la toalla.

Se trata ni más ni menos que de la Fundación Áless Lequio. Una en la que el joven había puesto muy empeño y que no había conseguido que diera sus primeros pasos.

La actriz Ana Obregón posa feliz en una imagen con un radiante pelo liso de color dorado
Ana Obregón hace realidad los deseos de su hijo Álex. | GTRES

Ahora es una realidad, y así lo anunció Ana Obregón en sus redes sociales. Ana ha puesto todo el empeño y las fuerzas que aún le quedan tras el fallecimiento de Álex para darle el empujón definitivo.

“Nuestra primera acción es llevar estos juguetes a los niños con cáncer. Pero nos vamos a focalizar en investigación, ya que en España no hay dinero en los presupuestos generales del Estado para investigar el cáncer”, explicaba.

“Algo que nos sitúa muy por debajo de América, por ejemplo, en temas de tratamientos para esta enfermedad”, decía Ana Obregón. La actriz que sigue recordando a su hijo todos los días, ahora cumple su sueño.