Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

Miguel Marcos se bloquea al descubrir quién quiere mandar a la cárcel a Belén Esteban

Miguel apoyará a Belén y le ayudará a aclarar la situación

Miguel Marcos ha conseguido algo que parecía imposible: proteger su anonimato y lograr que los periodistas le dejen al margen. El problema es que está casado con una de las personas más famosas del país y cualquier escándalo termina afectándole. Por ese motivo su nombre ha salido a la luz después de la noticia que Diego Arrabal ha dado en su canal de Youtube.

Miguel Marcos ha descubierto, gracias a la información de Diego Arrabal, que Rociíto ha pedido cárcel para Belén Esteban. Para comprender este conflicto debemos remontarnos a 2021, cuando la colaboradora desveló una presunta deuda de Rociíto. Según sus datos, la hija de Rocío Jurado debía pagar a la Comunidad de Madrid una cantidad cercana al millón de euros.

Miguel Marcos con el rostro serio
Miguel Marcos conoce todos los problemas de su mujer | Europa Press

Miguel es consciente de todo lo que ha sufrido su mujer por este escándalo y estará con ella cuando el juez dicte sentencia. Carrasco denunció a Belén y le acusó de haber cometido un presunto delito de “revelación de secretos”. Arrabal asegura que la nueva reina del feminismo no ha retirado la demanda, a pesar de que ahora sea amiga de la tertuliana.

Miguel está al margen de este escándalo, pues su comportamiento es excelente y nunca ha participado en revuelos que no le corresponden. Pero es inevitable que la prensa se acuerde de él y no sería de extrañar que los reporteros intentaran sacarle información del tema. Siguiendo los datos de Diego, Belén Esteban se está jugando una condena que podría llegar a los tres años de cárcel.

El marido de la colaboradora será su gran refugio durante esta batalla tan sorprendente, pues es posible que la ex de Jesulín necesite ayuda. “La demanda de Belén sigue en los juzgados, la fiscalía ha tomado cartas en el asunto y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa y aunque hubiera querido quitarla no podría”, explica el paparazzi en Youtube.

Miguel Marcos accede al testimonio final: “Bastante negro”

Miguel es el gran perjudicado de los escándalos de Belén Esteban, pues es un hombre discreto que no está acostumbrado a la presión mediática. La colaboradora ya tiene experiencia, así que es posible que explique lo que está pasando en su programa. Mientras tanto ha sido Diego Arrabal quien ha dado las claves necesarias para entender lo que está sucediendo.

Miguel Marcos por las calles de Madrid en 2015
Miguel Marcos ha aprendido a convivir rodeado de fotógrafos | GTRES

Diego asegura que Rocío estaba convencida de que la fuente de Belén era Olga Moreno, pero ha descubierto que no es así. Por eso le ha puesto una condición para rebajar la pena que solicita: que desvele quien le ofreció la información de la presunta deuda. Habrá que esperar un tiempo para ver su la madre de Andreíta sucumbe a la tentación para librarse de la condena del juez.

▶️ Belén Esteban no puede ocultarlo más y cuenta toda la verdad sobre su embarazo

“Belén lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley te protege ante eso”, explica el periodista. Rociíto no consciente que el público crea que tiene una deuda con la Comunidad de Madrid, por eso ha actuado en consecuencia. Actualmente es amiga de Esteban, pero esta relación no es suficiente y quiere llegar hasta el final del asunto.

Miguel Marcos ayuda a su mujer

Miguel ha estado con Belén en sus peores momentos, de hecho ha sido él quien le ha recomendado que cambie de vida. La colaboradora no expone su intimidad desde que conoce al conductor de ambulancias y este cambio ha sido aplaudido por el público. Aunque sigue estando muy expuesta, por eso sus errores tienen tanta repercusión.

Diego Arrabal asegura que hay Rocío ha impuesto una condición para ser más tolerante: saber quién filtró la presunta deuda. “Pide que Belén le ponga por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información”. Según La Razón, la colaboradora se está jugando una pena que podría llegar a los tres años, aunque todavía no se ha presentado el juicio.