Primer plano de María Teresa Campos con rostro neutro

María Teresa Campos se entera sin querer de qué hará su familia con la fortuna

María Teresa ha sido la presentadora mejor pagada de la televisión

María Teresa Campos ha hecho historia en el mundo de la comunicación, pero lleva un tiempo en un segundo plano. Ha concedido alguna entrevista, aunque de momento no ha recibido ofertas para volver a trabajar en algún espacio televisivo. Su hija Terelu Campos reconoce que esta ausencia de proyectos está desgastando a la presentadora, quien desea retirarse por todo lo alto.

María Teresa Campos ha ganado mucho dinero a lo largo de su trayectoria, de hecho los expertos aseguran que era el rostro mejor pagado. En sus años dorados vivía en una mansión situada a las afueras de Madrid y actualmente reside en un lujoso ático. Está disfrutando de una buena etapa, aunque no quiere jubilarse y sigue soñando con volver a la televisión.

Montaje de fotos de María Teresa Campos y su hija, Terelu Campos
María Teresa Campos pasa mucho tiempo con Terelu Campos | La Noticia Digital

María Teresa ha descubierto lo que pretende hacer su familia con el dinero, concretamente su nieta Alejandra Rubio. La colaboradora de Viva la Vida ha sorprendido a sus seguidores de Instagram confesándoles su talento secreto: es pintora. En sus tiempos libres crea obras estupendas y ha decidido subastar una de ellas porque quiere usar el dinero para algo importante.

María Teresa está orgullosa de Alejandra, quien quiere destinar los beneficios que genere su cuadro a una causa benéfica. La joven es consciente de lo que está pasando en Ucrania y quiere contribuir aportando el dinero que gane durante la subasta. Los expertos piensan que podría generar una fortuna, pues la obra es bastante estética y tiene el atractivo de haber pertenecido al clan Campos.

La matriarca nunca ha cuestionado a sus hijas ni a su nieta, por eso desconoce cómo son las cuentas bancarias de su familia. Se ha enterado de lo que pretende hacer Alejandra Rubio porque ella misma lo ha contado para intentar consistencia a la sociedad. En Ucrania necesitan ayuda y la tertuliana siempre ha sido una persona tremendamente solidaria.

María Teresa Campos está satisfecha: “Muchísima ilusión”

María Teresa disfruta de una relación estupenda con Alejandra, de hecho algunos periodistas aseguran que es su nieta preferida. La presentadora no se ha pronunciado al respecto, pero es evidente que entre ellas existe una complicidad especial. Las dos aman los medios de comunicación y tienen un talento brillante para entretener a los espectadores.

María Teresa Campos
María Teresa Campos puede contar con el apoyo de su familia | GTRES

Campos ha atravesado una etapa delicada porque sus hijas Carmen y Terelu se enfrentaron en los platós de Telecinco. Esto hizo que parte del público dejara de hablar de su profesionalidad para cuestionar su comportamiento durante la guerra familiar. La matriarca siempre ha sido un rostro muy respetado y no se tomó bien que le tratasen como a cualquier otro personaje.

Alejandra Rubio está tranquila porque sabe que su abuela ha superado este bache y ha recuperado el poder que nunca debió perder. La colaboradora tiene tiempo de ayudar a causas benéficas, por eso ha dado publicidad a una subasta en la que participarán otros famosos. “Me hace muchísima ilusión porque todos los beneficios van para Ucrania”, comenta al respecto.

María Teresa Campos vuelve a sus orígenes

María Teresa ha ganado mucho dinero en televisión y disfruta de un ritmo de vida envidiable, pero la fama no ha condicionado su vida. Siempre que puede regresa a Málaga, la ciudad en la que empezó a trabajar de periodista. Allí tiene muchas amistades y sus vecinos se alegran cada vez que se encuentran con ella, algo que es completamente emocionante.

Terelu Campos escribe un blog en la revista Lecturas titulado Lo que nunca conté y allí ha reflexionado sobre este tema abiertamente. Reconoce que los malagueños adoran a su madre, quien presume de este vínculo siempre que tiene ocasión. Habrá que esperar hasta que la presentadora reciba la oferta definitiva, el proyecto con el que pretende despedirse de su público.

▶️ María Teresa Campos presenta al hombre que le ha robado el corazón