Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y Miguel Marcos

Miguel Marcos confiesa a Andrea Janeiro que se han cumplido los peores presagios

Miguel Marcos sabe lo mucho que le afecta esta noticia a Belén Esteban

Belén Esteban es una de las figuras más icónicas de la televisión española en los últimos 20 años. Desde que saltase a la fama por su relación con Jesulín de Ubrique, la colaboradora de Sálvamese ha ido ganando su sitio en los platós. Lo ha hecho así hasta hacerse una fija en los programas punteros de la cadena de Fuencarral.

Miguel Marcos sabe que su mujer lleva toda la vida en Sálvame. Y aunque hace meses anunciaba que quería dejar la televisión en poco tiempo, lo cierto es que aún tenemos Belén para rato.

Con lo que no contaba la mujer de Miguel Marcos es que se viese afectada por una inoportuna caída, que la ha postrado en casa desde hace dos meses.

Miguel Marcos confirma los peores presagios sobre su mujer

Sin duda, Belén Esteban no tuvo la mayor de las suertes en el plató de Sálvame cuando de manera muy extraña, se acabó rompiendo la tibia y el peroné en pleno directo. El caso es que Belén Esteban se ha perdido muchos de los proyectos que tenía pendientes para esta primavera por culpa de esta desafortunada caída.

Belén Esteban bajando de una ambulancia en una camilla, asistida por Miguel Marcos
Belén Esteban no ha podido estar en el evento de alta costura debido a su caída | GTRES

Lo cierto es que algunos de ellos hacían muchísima ilusión a la pareja de Miguel Marcos. Por ejemplo, el que tuvo lugar este miércoles en el plató número seis de Telecinco. 

Hablamos de un formato que La Fábrica de la Tele tenía a bien rescatar y que por fin ayer hemos visto como volvía a Mediaset. Estamos hablando de la Sálvame Fashion Week, que celebró su tercera edición después de seis años de sequía y lo hizo por todo lo alto.

Por desgracia, la madre de Andreíta, todavía en plena recuperación de su operación de tibia y peroné, no pudo acudir a un evento que esperaba como agua de mayo.

Belén, ausente a la fuerza en el formato que más ilusión le hacía

El caso es que Belén Esteban salió a colación en la gala de ayer, en la que desfilaron hasta 17 colaboradores. Unos modelos por un día que fueron vestidos por Ágatha Ruiz de la Prada, Ana María Aldón y varios diseñadores noveles elegidos para la ocasión.

Belén Esteban
Belén Esteban asiste al tremendo éxito de un formato que ha recuperado 'Sálvame' | Telecinco

Así las cosas, en un momento dado Jorge Javier recordó a la 'Princesa del pueblo' y le mandó un cariñoso saludo desde plató. El presentador catalán recordaba que a Belén hubiese gustado estar presente en la Sálvame Fashion Week, pero lo cierto es que una tonta caída lo impidió. A su vez, Carmen Lomana, jurado de la gala, también le envió un beso a la madrileña.

La tertuliana tendrá que esperar a la siguiente edición, que vistos los índices de audiencia tan exitosos que ha cosechado, no extrañaría que en 2023 volviese a Telecinco. Lo cierto es que a Belén Esteban le ha dado mucha rabia no haber sido partícipe de este evento que tan buena audiencia ha cosechado.

Máxima audiencia para Telecinco gracias a la 'Sálvame Fashion Week'

La Sálvame Fashion Week regresó ayer liderando a Telecinco. Fue lo más visto de su franja (de 21:55 a 01:16h) al congregar de media a un 17.1% de cuota y 1 852 000 espectadores.

Captura de María Patiño junto a Jorge Javier Vázquez en la 'Sálvame Fashion Week'
María Patiño junto a Jorge Javier Vázquez en la gala de este miércoles | Mediaset

Unos buenos datos para el especial conducido por Jorge Javier Vázquez y Adela González. Cifras que permiten a la cadena de Fuencarral seguir teniendo el mando del miércoles tras el cambio de programas con Supervivientes: Tierra de nadie

La vuelta de esta tercera Sálvame Fashion Week, la primera emitida en pleno 'prime time', se dejó notar en los datos de Alba (12,1%). La ficción de Antena 3 perdió un punto con respecto a su previo episodio. Y ahora asiste a su final de la próxima semana por debajo de los 1,5 millones de espectadores en Antena 3.