Belén Esteban mira seria y atenta al infinito

Belén Esteban miente al hablar de su dinero y espanta a sus herederos

Belén Esteban tiene problemas después de hacer su última inversión

Belén Esteban se hizo famosa porque era el ejemplo perfecto de madre coraje, pero la situación ha cambiado en los últimos meses. El público que en su momento la convirtió en una estrella ahora le ha dado la espalda y sus secretos están saliendo a la luz. Hace unos meses le dio una entrevista a David Broncano, presentador de La Resistencia, y no fue del todo sincera.

Belén Esteban huyó de la famosa pregunta de Broncano y evitó confesar el dinero que tenía en el banco contando algo que no es cierto. Aseguró que no tenía más de 100.000 euros porque acababa de fundar una empresa en la que había invertido gran parte de su patrimonio. La revista Lecturas ha desmontado esta teoría asegurando que el negocio de la colaboradora empezó con una inversión de 3 091 64 euros.

Belén Esteban
Belén Esteban ha creado un negocio rentable para salir de Telecinco | Telecinco

Belén le ha comprado una vivienda a su hija Andrea Janeiro en Paracuellos del Jarama, muy cerca a donde ella reside con su marido. La prensa ha empezado a investigar y lo cierto es que las informaciones no hablan bien de la ex de Jesulín. Según el medio citado anteriormente, su empresa cuenta únicamente con dos trabajadores fijos.

Belén presumió de tener camiones que repartían sus productos, los alimentos de Sabores de la Esteban, pero no contó la verdad. Lecturas garantiza que “no figura ninguna inversión en vehículos de trasporte”, dato que ha llamado poderosamente la atención. Lo que sí es cierto es que el negocio le ha servido para sanear sus cuentas bancarias, que estaban resentidas por ciertos problemas.

Esteban genera polémica allá donde va, algo que espanta a sus seres queridos porque ellos son extremadamente discretos. Su hija Andrea podría haber ganado mucho dinero en la prensa del corazón, pero ha decidido ser una persona anónima. Lo mismo ha hecho su esposo Miguel Marcos, quien trabaja de conductor de ambulancias y no habla con ningún periodista.

Belén Esteban tuvo que deshacerse del gran tesoro

Belén tenía una deuda con la Agencia Tributaria que ascendía a 700.000 euros, así que tuvo que tomar ciertas decisiones. “Vendí un piso al que tenía cariño porque compré con mi padre”, explicó en su momento. Esta vivienda iba a ser para Andrea, pero la perdió y ahora no puede recuperarla, por eso le ha comprado un piso en Paracuellos.

Primer plano de Belén Esteban llorando
Belén Esteban tuvo problemas con Hacienda | Telecinco

Esteban, siguiendo la información de la revista Lecturas, podría haber recibido un dinero extra en los últimos meses. El medio no corrobora que le haya tocado un premio, pero reconoce que la teoría está encima de la mesa desde hace un tiempo. Sobre el piso de Andreíta hay una hipoteca de 265.000 euros que la colaboradora pretende levantar en un máximo de 7 años.

La ex de Jesulín de Ubrique se ha apartado de la familia Janeiro y ya no necesita al torero para generar contenido en televisión. Es un personaje completamente independiente y cualquier programa estaría encantado de contar con ella. El problema es que su futuro en la televisión es limitado, por eso ha montado una empresa que supuestamente tenía muchos trabajadores y camiones.

Belén Esteban dejará una herencia limpia

Belén ha dado un dato erróneo y sus herederos no recibirán un negocio tan grande como parece. Sabores la Esteban está empezando, pero lo cierto es que ha registrado datos envidiables. La colaboradora ha saneado sus cuentas gracias a esta empresa, entidad con un activo de 212.867,08 euros.

La familia Esteban prefiere apartarse del revuelo y nadie dará explicaciones sobre lo que está pasando. Será la madre de Andreíta quien alce la voz para contar por qué mintió. Lecturas publica datos precisos y la publicación tiene buena relación con Sálvame, así que es imposible que haya mentido.