Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos

La mentira que Miguel Marcos no puede dejar pasar a Belén

Miguel Marcos ha hablado con Belén sobre un asunto de vital importancia

Miguel Marcos es una persona bastante discreta, pero ya lleva un tiempo en primera línea y sabe tomar decisiones correctas. Por ese motivo se ha sentado a hablar con su mujer sobre un tema de gran importancia para ambos, pues la situación se está descontrolando. Es necesario que el matrimonio tome cartas en el asunto antes de que sea demasiado tarde.

Belén  lleva un tiempo sin aparecer en la pequeña pantalla y solo ella y Miguel Marcos conocen el verdadero motivo de su sonada ausencia. Algunos medios han especulado más de la cuenta, atrevimiento que ha terminado con su paciencia y que ha tenido consecuencias. Recientemente ha usado su influencia en las redes sociales para dejar claro cuál es su situación en Telecinco.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Miguel Marcos quiere proteger a Belén | GTRES

Miguel Marcos se ha quedado tranquilo cuando Belén ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram para desmentir los últimos rumores. Una conocida publicación, concretamente la revista Lecturas, ha asegurado que la ex de Jesulín de Ubrique gana más dinero de la cuenta. Siguiendo la investigación del citado medio, Esteban ganó 30.000 euros mensuales durante el confinamiento.

Miguel Marcos es muy prudente y piensa que lo más acertado es contar la verdad, pues de lo contrario el público puede hacerse una idea equivocada. Belén, siguiendo los consejos de su entorno, ha negado haber recibido un sueldo tan elevado para evitar problemas innecesarios. Gran parte del público ya había empezado a hablar del tema y sus detractores estaban lanzando ataques bastante dañinos.

Miguel Marcos evita que Belén tenga un gran problema

Esteban ha sido acusada, también en la revista Lecturas, de haber provocado el despido de su compañera Paz Padilla. Esta información, según la colaboradora, no es cierta y próximamente dará explicaciones para frenar el escándalo. Por el momento ha usado su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje y decir que todo lo que se está contando es mentira.

Miguel Marcos siempre ha estado al lado de la madre de Andrea Janeiro y le ha dado buenos consejos, a pesar de que no es un experto en corazón. Pero entiende mejor que nadie lo que se sufre con la presión mediática y quiere evitar que su familia atraviese circunstancias comprometidas. Según ciertos periodistas, afirmar que Belén gana más dinero de la cuenta es más peligroso de lo que parece.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belén ha protagonizado dos noticias que podrían no ser ciertas | GTRES

La colaboradora de Sálvame ha tenido ciertos problemas relacionados con sus cuentas bancarias y por fin ha conseguido no tener deudas. Es importante que la justicia vea transparencia en su economía, pues de lo contrario Esteban sería objeto de investigaciones profundas. Los espectadores de Telecinco están atentos a todos sus movimientos y cada vez son más críticos con ella.

Miguel Marcos conoce el motivo de la desaparición

La pareja de Miguel Marcos ha estado ausente durante demasiados días y algunos de sus compañeros han hecho saltar todas las alarmas. El primero en hablar del tema fue Diego Arrabal, quien puso sobre la mesa un debate bastante espinoso. El periodista quería saber dónde se encontraba la tertuliana y no tardó en conseguir la respuesta que estaba buscando.

Belén se puso en contacto con Emma García, presentadora del programa en el que trabaja Diego Arrabal, para contar la verdad. Aseguró que no le pasaba nada, simplemente se estaba tomando un descanso y pensaba regresar en los próximos días. Miguel Marcos sabía mejor que nadie que su mujer necesitaba desconectar, por eso había decidido alejarse de Telecinco.

El conductor de ambulancias más famoso de la televisión no puede con la mentira, por eso ha hablado seriamente con su mujer. Esteban se ha manifestado para dejar claro que ni gana 30.000 euros mensuales ni ha provocado el despido de Paz Padilla. Habrá que esperar un tiempo para ver qué explicaciones da sobre estos asuntos tan espinosos.