Primer plano de Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'

El marido de Lydia Lozano se esconde al descubrir cómo se ha hecho rica la periodista

Lydia Lozano ha ganado mucho dinero gracias a su destreza

Lydia Lozano es el rostro de Telecinco con más poder fuera de la cadena y lo cierto es que se ha ganado este mérito.

Trabaja en los mejores programas y da lo mejor de ella para entretener a la audiencia, por eso es una persona tan querida. Un colaborador de Viva la Vida ha desvelado cómo ha ganado tanto dinero: acudiendo a fiestas para cautivar a los personajes del momento.

Lydia Lozano es una periodista de raza, lleva mucho tiempo trabajando en la prensa del corazón y conoce el negocio mejor que nadie. José Antonio Avilés, tertuliano de Emma García, asegura que la canaria iba a los mejores eventos para tener contacto con ciertos famosos. Se acercaba al cantante o torero de turno y conseguía una entrevista gratuita que después vendía a alguna publicación.

Montaje de fotos de primer plano de Lydia Lozano y su marido Charly con rostros serios
Lydia Lozano está casa con Carlos García-San Miguel | La Noticia Digital

Lydia ha vivido los años dorados del periodismo rosa, por eso ha ganado tanto dinero y disfruta de una vida plagada de caprichos. Está casada con Carlos García-San Miguel, uno de los mejores arquitectos de Madrid, así que cuenta con un buen respaldo.

Charly, como se le conoce popularmente, no quiere salir y siempre que se le acerca algún paparazzi se esconde para no generar interés.

Lydia puede presumir de tener un matrimonio estable, de hecho ha confesado el secreto para intentar ayudar a sus seguidores. Reconoce que se casó tarde, cuando ambos habían vivido muchas experiencias y lo único que les quedaba era disfrutar el uno del otro.

El arquitecto nunca ha dado declaraciones, a pesar de que ha tenido muchas oportunidades de romper su silencio.

La colaboradora de Sálvame ha dado grandes exclusivas a lo largo de su trayectoria y muchas han hecho historia en la prensa del corazón. Fue la primera en desvelar el embarazo de Belén Esteban, una noticia que no dejó indiferente a nadie y que cambió la vida de Jesulín. También ha entrevistado a rostros tan emblemáticos como Lola Flores o Rocío Jurado, de la que era amiga personal.

Lydia Lozano triunfaba en las fiestas de los 90

Lydia, según ha contado José Antonio Avilés, estaba invitada en todos los eventos y aprovechaba la oportunidad mejor que nadie. Se ganaba la confianza del famoso de turno, hablaba con él y le sacaba una entrevista que le reportaba grandes beneficios.

“Es que antes trabajábamos así”, ha confirmado Marisa Martín Blázquez, también experta en corazón.

Primer plano de Lydia Lozano con unos grandes pendientes
Lydia Lozano ha hecho grandes entrevistas | GTRES

Carlos García-San Miguel conoció a la tertuliana hace muchos años y no tardó en enamorarse de ella porque es una mujer extraordinaria. Siempre está dispuesta a ayudar a sus compañeros, jamás ha traicionado a nadie y ama su profesión.

El arquitecto no dará declaraciones después de salir el secreto de su esposa, aunque es posible que los paparazzi no dejen de intentarlo.

Lozano se dedica al periodismo, pero también está triunfando en otros sectores, como por ejemplo en el mundo de la moda. La marca española Koker le ha elegido como imagen oficial, tarea que solamente desempeñan profesionales como la modelo Alba Carrillo. El público se ha dado cuenta de que todo lo que hace se convierte en un éxito y eso es por algo: porque tiene talento.

▶️ Las primeras palabras de los hijos de José Luis Losa tras perder a sus dos padres en 3 meses

Lydia Lozano vive en la mejor zona de Madrid

Lydia puede presumir de tener una vida plagada de caprichos: usa ropa de diseño, hace viajes exóticos y vive en la mejor zona de Madrid. Concretamente en uno de los pocos barrios de la capital que está poblado con casas independientes. Se merece todo lo que tiene, pues cada vez que participa en algún programa se entrega al completo.

Lozano se ha ganado la confianza de personajes emblemáticos, como por ejemplo de Charo Vega. Ella fue la que le contó a José Antonio Avilés como aprovechaba las fiestas la periodista. Actualmente sigue ganando dinero en televisión y colabora en los programas más famosos de Telecinco.