Logo whatsapp
Primer plano de Lydia Lozano con el pelo recogido

Lydia Lozano se va de 'Sálvame' por un nuevo trabajo que aumentará su fortuna

Lydia Lozano ha recibido una llamada que le ha hecho cambiar de planes

Lydia Lozano es una de las pocas colaboradoras de Sálvame que puede presumir de no haber abandonado el programa en ninguna ocasión.

Sus compañeros aseguran que es un trabajo duro, de ahí que algunos se hayan tomado un descanso y otros se hayan marchado para siempre. Pero la periodista canaria disfruta de un talento indiscutible, es una mujer fuerte y nunca ha pensado en dejar de trabajar.

Lydia Lozano es consciente de que Sálvame no atraviesa un buen momento por dos motivos: una crisis de audiencia y la Operación Deluxe.

Los directores del programa, supuestamente, han sido despedidos por su relación con la citada investigación policial. La colaboradora es una profesional de primer orden y no tiene nada que ver con el escándalo, pero le afecta de forma indirecta.

Lydia Lozano y su marido Charly paseando por la calle
Lydia Lozano cuenta con el apoyo de su marido Charly | GTRES

Lydia sabe que ningún programa dura para siempre, por eso está firmando una serie de contratos fuera de la pequeña pantalla.

Según publica el portal Gasteiz Hoy, la colaboradora dejará temporalmente el programa para centrarse en un proyecto que le llena de ilusión. El próximo miércoles 6 de abril a las 18:00 horas no podrá estar en Telecinco porque tiene una cita muy especial.

Lydia se convertirá en modelo de una famosa marca de ropa que ha vestido a las mujeres más relevantes de Telecinco. Lozano siempre elige el vestido perfecto y su estilo sirve de fuente de inspiración para mucha gente, por eso ha sido la elegida. Koker, la empresa de moda que le ha contratado, le catapultará a una profesión que genera mucho dinero: ser influencer.

Lydia Lozano tiene miedo de dar el paso final

Lydia disfruta de una imagen pública impecable porque lleva mucho tiempo trabajando en televisión y ha demostrado ser honesta. El programa Sálvame ha realizado varias encuestas para ver qué colaborador es el más querido y ella siempre sale ganadora de este juego. Disfruta de una vinculación bastante estrecha con sus fans, pero no quiere hacerse redes sociales.

Lydia Lozano de perfil y seria en 'Sálvame'
Lydia Lozano será modelo de una conocida firma de ropa | Europa Press

Lozano tiene miedo porque sabe que sus compañeros estudian sus pasos al detalle, de ahí que prefiera no estar expuesta en Instagram. Pero tiene a sus espaldas una legión de seguidores que publican los vestidos que usa, de ahí que se haya convertido en influencer.

La marca Koker le ha citado en Vitoria para desfilar las prendas de la nueva temporada y ese día tendrá que abandonar Sálvame.

La colaboradora trabaja en el programa liderado por Jorge Javier Vázquez tres o cuatro días a la semana, pero sus planes podría cambiar.

Tiene que viajar hasta el País Vasco para cumplir con su nuevo empleo, así que es posible que se aleje del espacio de forma temporal. Será una medida momentánea, pues no tiene ninguna intención de renunciar a su carrera televisiva.

Lydia Lozano ha recibido premios importantes

Lydia recibe ofertas de las mejores firmas de ropa, pues el público se ha dado cuenta de que es una mujer con un estilo llamativo.

En una ocasión confesó que su gran pasión es coleccionar zapatos, de hecho ha recibido un premio por ser “la mejor calzada”. La periodista concedió una entrevista en Sábado Deluxe y confesó que tenía más de 100 pares de tacones en su domicilio.

Lozano está ilusionada porque el próximo 6 de abril inaugurará la nueva tienda de Koker en Vitoria. No es el único rostro de Sálvame que cada vez está más lejos del programa. Kiko Hernández o Belén Esteban son algunos de los que han empezado a asumir que el espacio vespertino tiene los días contados.

La colaboradora ha sido premiada por su estilo y los espectadores aprueban todos los vestidos que exige dentro y fuera de Telecinco.

No sería de extrañar que se decidiera trabajar como influencer, un empleo que no hará más que engordar su fortuna. Según su compañero Kiko Matamoros, la canaria ha ganado mucho dinero en televisión porque ha sido la estrella de los programas más importantes.