Terelu Campos, hija de la gran María Teresa Campos, ha sido una de las presentadoras más influyentes de la pequeña pantalla.
Fue una auténtica estrella televisiva, pero por motivos que se desconocen su trayectoria cambió por completo y empezó a desaparecer. Dejó de conducir programas para trabajar de tertuliana, aunque siempre ha disfrutado de un talento arrollador.
Terelu Campos dejado sin aliento a su hija Alejandra Rubio al tomar una decisión bastante complicada: volver al lugar en el que empezó todo.
La comunicadora ha regresado a Telemadrid, pues le han ofrecido presentar un programa que pretende relanzar su carrera. Recordemos que Telecinco también ha confiado en ella para estar al mando de Sálvame Lemon Tea, aunque este espacio está en el aire.
Terelu ha pasado de estar relegada en un segundo plano a convertirse en el rostro televisivo del momento y su hija está orgullosa de ella.
El espacio que lidera en Telemadrid ha sido un éxito rotundo y es posible que poco a poco recupere el poder que nunca debió perder.
Recordemos que hace unos años recibía un sueldo astronómico por intervención, pues su presencia era sinónimo de dinero.
Terelu ha tomado las riendas de su trayectoria mediática y a partir de ahora conducirá Juntos, el debate, un espacio en el que coincide con alguien especial.
La hija de María Teresa Campos se ha reencontrado con Juan Luis Galiacho, su compañero del programa Viva la Vida.
Campos ha sido relacionada sentimentalmente con Juan Luis Galiacho, de hecho hay fotografías que demuestran su unión. Ellos no han entrado en detalles y se han limitado a jugar al despiste, pero muchos periodistas aseguran que son pareja.
De momento solamente está demostrado que son pareja a nivel profesional, pues trabajan juntos en dos espacios diferentes.
Terelu Campos habla de su nueva ilusión
Terelu Campos está atravesando por uno de los mejores momentos de su trayectoria profesional y se ha convertido en un rostro bastante cotizado.
Los expertos televisivos aseguran que ganará mucho dinero en Telemadrid, pues es una empresa que se caracteriza por su generosidad. La madre de Alejandra es una comunicadora de primer orden y se merece recibir un sueldo acorde a su talento.
Campos escribe un blog en la revista Lecturas titulado Lo que nunca conté y recientemente ha reflexionado sobre los últimos acontecimientos.
Está encantada porque ha vuelto a encontrarse con sus antiguos compañeros y se ha dado cuenta de que sigue igual de ilusionada.
“Cuando hablo de reencuentros me refiero a mi vuelta a Telemadrid, cuando se cumplen 25 años de la primera vez que aparecí en los televisores. Lo hice con la misma ilusión de aquella vez, pero con el crecimiento profesional que tuve durante los siete años de Con T de tarde”.
Estas palabras han llenado de alegría a sus seres queridos.
Juan Luis Galiacho, la nueva pareja televisiva de Terelu, es un periodista responsable que maneja información muy válida. Por ese motivo forma parte del equipo de colaboradores de Juntos, el debate.
Terelu Campos se sincera: “He vivido muchas cosas”
Alejandra Rubio siempre ha estado orgullosa del talento de su madre, gesto que ha emocionado a la familia Campos. La hija de María Teresa siempre se ha caracterizado por su sinceridad, por eso el blog que escribe en Lecturas tiene tantos seguidores.
La comunicadora estaba preocupada porque no sabía si su regreso a Telemadrid iba a tener una acogida. “Es evidente que se nota el paso de esos 25 años en mí, tanto exterior como interiormente. En estos años he vivido muchas cosas buenas y muy malas, como todos sabéis”, desliza en Lo que nunca conté.