Terelu Campos, hija de la gran María Teresa Campos, ha tenido que hacer frentes a golpes bastante duros de los que siempre ha salido ilesa.
En 2012 recibió una noticia que le robó la sonrisa: debía luchar contra un tumor en el pecho que parecía agresivo. Se enfrentó a la enfermedad con un coraje envidiable, de hecho su fortaleza sirvió de ejemplo para muchas personas que estaban en su situación.
Terelu Campos ha padecido la misma enfermedad que actualmente está presionando a Ana Rosa Quintana, pero su comportamiento fue distinto.
La hija de María Teresa optó por seguir trabajando delante de las cámaras, pues pensaba que era más acertado tener la mente ocupada. Desarrolló sus funciones con una maestría excepcional y el público le convirtió en todo un referente.
Terelu presentaba Sábado Deluxe mientras estaba luchando contra el cáncer, pero el tratamiento no minó su energía ni su pasión por el trabajo. Sin embargo, ocurrió algo que lo cambió todo: tuvo que entrevistar a Miriam Sánchez, expareja de su exnovio Pipi Estrada. Este atrevimiento, según el colaborador Kiko Hernández, fue humillante porque estaba cargado de morbo.
Terelu siempre ha sido una profesional de primera categoría, así que en ningún momento puso impedimentos.
Entrevistó a Miriam Sánchez con una gran maestría y dejó de lado la enemistad que tenía con ella durante el tiempo que duró la intervención. Los espectadores todavía recuerdan este suceso fechado en 2013 y parece que la presentadora también.
La antigua presentadora de Sábado Deluxe ha tenido problemas bastante serios con su exnovio Pipi Estrada, de hecho el asunto estuvo en los tribunales.
Para ella fue muy duro entrevistar a Miriam y algunos de sus compañeros, como Kiko Hernández, no lo olvidan. Sánchez ha hablado en términos poco cariñosos de la familia Campos en varias ocasiones.
Terelu Campos perdió el Deluxe después del esfuerzo
Terelu es una profesional de primer orden, así que es consciente de todos los ataques que recibe de sus enemigos públicos.
El diario La Razón recoge unos comentarios de Miriam Sánchez que no le sentaron bien a la presentadora, pero tuvo que hacer caso omiso. “Me irrita mucho el comportamiento que tiene Pipi con Terelu, a veces creo que sigue enamorado de ella”, declaró la actriz.
Miriam fue bastante dura con la hija de María Teresa Campos y algunos expertos en corazón piensan que todo estaba motivado por la envidia.
“Ahora cuenta cómo le gusta hacer el amor, por tanto se abre la veda para que los demás hablen de ella como personaje”, deslizó. La madre de Alejandra Rubio dejó de lado estas ofensivas y aceptó entrevistarla en Sábado Deluxe.
Campos, a pesar de todos sus esfuerzos, terminó perdiendo el programa y la periodista María Patiño ocupó su puesto.
La hermana de Carmen Borrego se retiró temporalmente para terminar de recuperarse, ya había vencido al cáncer y necesitaba descansar. Su ausencia generó un vacío de poder que los responsables de Sábado Deluxe no tardaron en llenar.
Terelu Campos venció a Miriam Sánchez
Terelu no pudo hacer nada por el Deluxe, dejó de ser la presentadora del programa y empezó otra etapa sin pedir explicaciones. Pero los espectadores no han olvidado que fue una de las grandes líderes del citado espacio televisivo.
Fue capaz de entrevistar a Miriam, la ex de Pipi Estrada, una persona que había hablado de ella en términos delicados.
Sánchez sabía que la madre de Alejandra Rubio estaba obligada a entrevistarla y se aprovechó ligeramente de la situación. Debemos dejar claro que actualmente la relación entre ellas es bastante cordial.
La actriz está pasando un momento delicado y ha pedido estar al margen hasta que se sienta preparada para regresar al foco mediático.