María Patiño ha participado en la Sálvame Fashion Week, un programa especial que ha llamado la atención de todos los expertos en moda. La periodista tenía que desfilar con seis vestidos y el público ha considerado que lo ha hecho perfecto, por eso le ha entregado el premio. Sin embargo, no todo son buenas noticias para ella, pues ha tenido que presentarse en los juzgados de Madrid.
María Patiño le ha explicado a su marido, un actor llamado Ricardo Rodríguez, que Antonio David Flores le ha denunciado por una noticia que dio. La presentadora de Socialité aseguró en el citado programa que su antiguo compañero estaba inventándose una campaña de desprestigio. Supuestamente las calles de Málaga amanecieron plagadas de carteles con su cara y la palabra “maltratador”.
María habló con varios testigos y llegó a una conclusión: Antonio David habría puesto él mismo las ofensivas pancartas. El ex de Olga Moreno ha llevado el asunto a los tribunales porque considera injusto que desconfíe de un suceso tan desolador. La gallega se lo juega todo a una carta, aunque es una buena profesional y sabe defender su información.
María ha tenido conflictos con otros rostros conocidos y siempre ha salido adelante porque puede demostrar cada palabra que dice. Sabe perfectamente cuando le están engañando, por eso no ofrece ningún dato que no se corresponda con la realidad. La justicia investigará si con Antonio David ha sido igual de rigurosa o si se ha saltado las normas.
Patiño prefiere no hablar con los espectadores sobre este problema, aunque con Ricardo tiene mucha confianza. Se ha sincerado con él y le ha explicado que Flores detesta a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Socialité. La guerra viene de ahí y todo hace pensar que el final no será beneficioso para ninguno de los dos bandos.
María Patiño recibe un mensaje urgente
María acusó a Antonio David Flores de intentar “victimizarse” durante la emisión del documental Contar la verdad para seguir viva. La hija de Rocío Jurado le acusó de ser una persona terrible y el público le dio la espalda. El paso del tiempo ha demostrado que el testimonio de Rociíto tiene muchas lagunas, por eso su exmarido ha ganado peso en las redes sociales.
Patiño recibió un mensaje de su rival, quien le rogó que respondiera a todas las preguntas del juez cuando se produjera el juicio. Este momento ya ha llegado y la periodista, después de ganar la Sálvame Fashion Week, se ha sentado en el banquillo de los acusados. “A ver si respondes a mi abogado, no te niegues”, le advirtió el antiguo colaborador de Sálvame.
La presentadora de Socialité no tiene miedo porque sabe que su programa hizo un buen trabajo. Habló con varios testigos que señalaron a Antonio David, por eso ella dio voz a la información. El juez deberá decidir si la noticia era cierta, aunque los espectadores ya tienen su veredicto: Patiño nunca miente.
María Patiño ha vivido un momento incómodo
María ha desfilado como una modelo profesional en la Sálvame Fashion Week, de hecho los espectadores le han entregado la victoria final. En parte ha sido porque ha vivido un momento incómodo y ha salido airosa de la situación. Uno de los vestidos que llevaba era demasiado suelto y ha dejado su pecho al descubierto, pero a ella no le ha importado.
Patiño se toma en serio todo lo que hace, por eso siguió desfilando y no sintió ningún tipo de pudor. La audiencia ha aplaudido su valentía y las redes sociales se han plagado de comentarios aplaudiendo su comportamiento. Ricardo Rodríguez debe estar orgulloso de ella, pues triunfa en cualquier misión que se propone.