Logo whatsapp
Maria Patiño con rostro serio

María Patiño sabe que hay otra mujer y pierde la ilusión

María Patiño confesó que había empezado una relación importante

María Patiño, una de las presentadoras más populares de la pequeña pantalla, confesó que había conocido en persona a Victoria Federica. La periodista estaba ilusionada con esta nueva relación, pero ahora ha descubierto que otra mujer se ha cruzado en su camino. Estamos hablando de su antigua compañera Paz Padilla, humorista y actriz de profesión.

María Patiño desveló en Socialité, programa que presenta los fines de semana en Telecinco, que había tenido un encuentro con la sobrina del rey, Victoria Federica. Viven en el mismo barrio, una de las zonas más exclusivas de Madrid, y las dos estaban paseando a sus mascotas. La gallega bromeó con esta nueva amistad e incluso llegó a decir que algún día comería con la infanta Elena, madre de Victoria.

Maria Patiño mirando a un lado y llorando
María Patiño se ha convertido en el rostro más amable de la pequeña pantalla | Europa Press

María se ha quedado realmente sorprendida al ver que Paz Padilla ha seguido sus pasos y la andaluza ha ido mucho más allá. Paz ha tenido una cita con la sobrina del rey porque ambas están relacionadas con el mundo de las influencers. La antigua presentadora de Sálvame ha publicado una imagen en su Instagram que demuestra su buena relación con la joven.

María lleva trabajando mucho tiempo en la prensa del corazón y sabe perfectamente lo que tiene que hacer para no llamar la atención. No se siente cómoda siendo protagonista de ninguna noticia, quiere que el público hable de ella por su trabajo. Pero disfruta de una conexión especial con sus espectadores de Socialité, por eso les contó lo de Victoria.

Imagen de un montaje con un storie de Paz Padilla junto a Victoria Federica
María Patiño ya conoce a la nueva amiga de Paz Padilla, Victoria Federica | Trendings

Patiño ha descubierto que la sobrina más glamurosa de Felipe VI tiene una nueva amiga que hace unas semanas formaba parte de Telecinco. La presentadora fue despedida de un momento a otro y la revista Lecturas anunció la noticia en su portada. Este atrevimiento no le ha sentado bien a Paz, quien ha demandado a la cadena porque cree que lo que ha pasado podría ser ilegal.

María Patiño conoce los planes de Paz

María estaba ilusionada porque pensaba que había conectado con Victoria Federica, pero todo ha cambiado desde la aparición de Paz Padilla. La hija de la infanta Elena no quiere saber nada del mundo del corazón, por eso ha entablado amistad con la humorista. Ella ya no forma parte de Telecinco y guarda una estrecha relación con el mundo de la moda.

Patiño sabe que Paz, su antigua compañera, ha puesto a trabajar a sus abogados porque considera que su despido fue improcedente. La gaditana está dolida porque había firmado un contrato de cadena, es decir, le habían prometido varios programas. Pero de pronto decidieron prescindir de su talento y la excusa que han puesto no ha sido aprobada por ningún espectador.

La madre de Anna Ferrer tuvo un enfrentamiento con Belén Esteban: 'La princesa del pueblo' le ofendió y ella decidió salir del plató. Sus responsables consideran que este gesto es intolerable, por eso no quiere seguir contando con ella. Sin embargo, no es la primera persona que abandona las instalaciones de Telecinco antes de terminar sus funciones.

María Patiño presumió de su relación

María les explicó a los espectadores de Socialité que el perro de Victoria Federica había entablado un bonito vínculo con su perra. La sobrina del rey adoptó a su mascota hace unas semanas, gesto que también estuvo cargado de polémica. Es una especie exótica, un perro lobo checoslovaco que requiere demasiados cuidados.

Paz Padilla ha publicado una fotografía que demuestra que ella también conoce al nuevo compañero de Victoria. Anna Padilla, hija de la comunicadora andaluza, ha sido testigo de este bonito encuentro. Las tres están unidas por una misma pasión: el mundo de la moda.