Maria Patiño mirando a un lado y llorando

María Patiño anuncia que el matrimonio podría romperse tras la aparición del amante

María Patiño ha dado una noticia en 'Socialité' que cambiará la historia

María Patiño, una de las presentadoras más perseguidas de Telecinco, ha logrado algo que parecía prácticamente imposible.

Su vida privada permanece al margen de la prensa, a pesar de que ella ha protagonizado la portada de muchas revistas. Se ha convertido en un referente entre sus compañeros de profesión y tiene autoridad para transmitir determinadas informaciones.

María Patiño ha dado un paso adelante para recoger una información publicada en Viva la Vida: “Ana María podría estar enamorada de otro hombre”.

El matrimonio de la colaboradora y el torero José Ortega Cano no atraviesa por un buen momento, de ahí que estén surgiendo tantos rumores. La periodista gallega ha hablado del tema en Socialité, programa que presenta en Telecinco con un gran éxito.

Maria Patiño con rostro serio
Maria Patiño ha informado en 'Socialité' de lo que está sucediendo | Europa Press

María, experta en temas de corazón, ha tratado la noticia con un respeto extremo porque sabe que debe ser bastante cuidadosa.

Ana María defiende que no está atravesando ninguna crisis, planteamiento que gran parte del público ha puesto en duda tras los últimos sucesos. En Viva la Vida insinúan que la diseñadora podría tener un presunto amante, dato que no está confirmado.

María Patiño lleva mucho tiempo trabajando en la prensa y se ha dado cuenta de que lo mejor para todos es ser una persona prudente. Por ese motivo no ha opinado sobre el posible problema de Ana María Aldón, simplemente ha informado del mismo. Ha sido el tertuliano José Antonio Avilés quien ha asegurado que presuntamente existe una tercera persona en el matrimonio.

María Patiño descubre la realidad: “Yo tengo mi economía”

María es una profesional de primer orden y conoce a Ana María Aldón desde que esta empezó su trayectoria en la prensa rosa. Sabe que la diseñadora ha evolucionado favorablemente y que ha demostrado que sus intenciones son nobles. En un primer momento todos dudaron de ella, pero el paso del tiempo ha dejado en evidencia su plan: amar y respetar a Ortega Cano.

Ana María aldón, seria mirando a cámara
María Patiño confía en las palabras de Ana María Aldón | Telecinco

Patiño se ha mostrado algo escéptica ante la existencia del amante, pues es consciente de que Aldón no tiene nada que esconder. Ha sido la primera en hablar de sus problemas sentimentales, actitud que demuestra que tiene intención de solucionar el asunto.

José Antonio Avilés ha insinuado que podría estar enamorada de otro hombre, pero no ha aportado ninguna prueba.

La colaboradora de Viva la Vidaha hablado alto y claro sobre lo que ha sucedido y ha dado las explicaciones necesarias. Ha concedido una exclusiva en la revista Lecturas hablando de la familia de José Ortega Cano y lo ha hecho porque está cansada. Asegura que no tiene que sanear sus cuentas bancarias y que no depende económicamente de su marido.

“Yo tengo mi economía y él la suya, pero ese es otro tema. Mi marido da la vida por su familia y por mí. Yo no sé lo que en un día hizo, pero mi marido me ha pagado la carrera y ha ayudado a la familia cuando lo ha necesitado”, explica.

María Patiño explica los problemas sentimentales

María disfruta de una dilatada trayectoria en la prensa del corazón y sabe qué ha provocado los problemas de Ana María y Ortega Cano. Piensa que el toreo se acuerda demasiado de su primera mujer Rocío Jurado y esto podría haber ofendido a la diseñadora. Aldón insiste en que no está atravesando ninguna crisis, únicamente deben superar un mal momento.

La mujer del torero se ha ganado el respeto de todos, por eso la información que Patiño ha recogido en Socialité ha generado revuelo. Hay poca gente que confíe en la existencia del amante, pues es un atrevimiento que no cuadra con Ana María Aldón. La presentadora cree que esto podría romper el matrimonio, pero es algo que no está demostrado.