Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado

Se la juegan a María José Campanario: su foto embarazada que no quiere que veas

María José Campanario ha sido pillada para su disgusto

Sálvame anunciado un notición de dimensiones gigantescas en la intro del programa de este jueves. María Patiño y Terelu Campos han dejado a la audiencia sin palabras después de anunciar un auténtico bombazo. Y es que Sálvame Lemon Tea tenía en su poder unas de las fotografías que más se han cotizado en este último medio año.

Se trata de un material sensible sobre una pareja muy conocida de nuestro país. Cinco meses se han tardado en captar estas ocho imágenes y un vídeo de una pareja por la que todos los paparazzis suspiraban.

Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado
María José Campanario no esperaba que hoy saliesen unas imágenes de su barriga de embarazada | Europa Press

Los paparazzis más importantes de nuestro país han estado meses intentando tomar esas fotos. Y es que era un reto, porque las personas que han sido fotografiadas se han esforzado mucho porque no les fotografiasen juntos.

"¿Cuánto se pagarían por esas fotos?", se preguntaba Terelu. "Pues entre 20 000 y 30 000 euros", ha respondido Adela González, que tenía toda la información de la exclusiva y ha dejado impactada a Patiño.

Plató Sálvame Deluxe
'Sálvame' ha sacado a la luz la primera foto de la barriga de embarazada de María José Campanario | Mediaset

"Estas son unas fotos que todo el mundo deseaba tener. Si son las primeras fotografías en exclusiva y si se les ve bien, hablaríamos de un dinero curioso", confesaba Pablo González 'El Calvo'. Este es un reconocido paparazzi andaluz que lleva muchos años trabajando en ese mundo y sabe del calado del bombazo que ha destapado hoy el programa de Telecinco.

Así es la barriga de embarazada de María José Campanario

Eran las 16:50 de la tarde cuando el espacio de Mediaset ha sacado a la luz las fotos que toda España quería ver. Y los protagonistas no eran otros que Jesulín y María Jose Campanario.

Sin duda, una exclusiva al alcance de muy pocos y con ella, el nuevo programa de Telecinco se ha sumado un tanto después de cosechar esta misma semana su mejor dato de audiencia desde que comenzara a emitirse el Lemon Tea.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico | LND

A María José Campanario y Jesulín de Ubrique les han pillado saliendo de una clínica privada de Jerez de la Frontera en un horario intempestivo. Y han sido cazados por una cámara, pero esta vez sin que la castellonense se tapase su barriga como aparecía en las imágenes que sacaba a la luz este miércoles la revista Semana.

Con toda seguridad, a la Campanario no le habrá hecho ninguna gracia haber sido pillada. Y es que algunos rumores apuntaban a que quería vender una exclusiva en las próximas semanas.