Desde que anunciase su embarazo justo a finales del año pasado, María José Campanario desaparecía por completo del panorama mediático.
"Quién me iba a decir a mí que iba a volver a ser padre, con mi Andrea, de veintidós años; mi Julia, de dieciocho, y mi chico, de catorce...", comentaba Jesulín en su momento.
"Y yo, con cuarenta y ocho que cumplo el próximo nueve de enero. ¡Para eso no te prepara nadie!", expresaba.
Desde entonces, han pasado 77 días en los que no se ha vuelto a saber nada del estado de su mujer.
Sin embargo, nadie entiende el motivo de tanto secretismo por parte de la odontóloga. Aunque muchos opinan que puede venir motivado por la emisión de una futura exclusiva en la que planea enseñar por primera vez la barriguita.
Las sospechas llegan hasta tal punto, que se ha puesto en duda incluso la existencia de este embarazo.
E incluso desde el entorno cercano a Jesulín y Campanario se muestran extrañados con su comportamiento.
En una reciente visita al médico, la odontóloga ha hecho hasta lo imposible por taparse. Lo hacía con un abrigo, pero a pesar de sus intentos, se hacía notable la subida de peso que ha sufrido en estos últimos meses.
María José acudía acompañada su marido a una revisión rutinaria en el hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz.
Una ocasión en la que los reporteros se desvivían por captar sus primeras imágenes embarazada, aunque resultaba en vano.
Por lo visto, Campanario se escuda en que es una persona de riesgo, y justo por eso prefiere cuidarse al máximo. Hasta el punto casi de no salir a la calle, recluyéndose en casa.
El entorno cercano a María José Campanario y Jesulín, extremadamente preocupados por su estado
Y esta exagerada cautela resulta alarmante hasta para los familiares y amigos del matrimonio. "Parece que sea un tema tabú. No lo entendemos", habrían comentado en la revista Semana.
De hecho, aseguran que tratan el tema del embarazo como un auténtico tabú. Eso, a sabiendas de que se trata de un embarazo de riesgo por su edad y por la fibromialgia que padece.
Un comportamiento muy diferente al de sus otros embarazos, de los que hablaba abiertamente.
"No sé muy bien cómo me afectará con el embarazo", confesaba la odontóloga sobre su enfermedad en la exclusiva que concedían a la revista ¡Hola!
"De momento, estoy bien", aseguraba emocionada. "Es cierto que estoy muy muy cansada, más de lo habitual, pero, por ahora, bien".
"También soy consciente de que cuando nazca el bebé no será como las otras veces. Ni tengo la misma edad ni la misma salud". En ese momento, Campanario parecía estar muy ilusionada con el hecho de que ya se le empezara a notar la tripita.
Y, haciendo caso omiso a los rumores, queda claro que tanto Jesulín como María José están muy felices con la llegada de este nuevo bebé, y es que el torero se ha volcado por completo en su mujer.
La propia odontóloga reconocía que "este embarazo llega en un momento en el que mi marido no está viajando continuamente para ir a torear. Por eso voy a estar bastante más acompañada por él".
"Imagino que con la perspectiva de la edad, porque di a luz a mis hijos muy joven, estoy segura de que lo voy a disfrutar de una manera totalmente diferente".
Y las celebraciones no dejan de sucederse en casa de los Janeiro, ya que justo en julio de este año celebran 20 años de matrimonio.
La pareja se casaba apenas un año después de conocerse, y siguen tan unidos y felices como el primer día, habiendo formado una preciosa familia.