Logo whatsapp
Rocío Flores con el tatuaje que se ha hecho Manuel

Rocío Flores, atacada por el tatuaje que su exnovio Manuel se hizo por ella

La pareja ha roto tras seis años de relación

La ruptura entre Rocío Flores y  Manuel Bedmar  nos pillaba a todos por sorpresa. Los últimos movimientos de la pareja hacen sospechar que podrían haber puesto fin a su relación tras seis años juntos.

Habría sido la hija de Antonio David la que tomaba la decisión por el desgaste de la misma, y también dejaba de seguir a Bedmar en redes sociales.

Cabe recalcar que la vida de Rocío ha cambiado mucho en este último año, y eso podría haber afectado a su noviazgo.

La joven daba el gran salto a la televisión y se convertía en la protagonista del momento a raíz de la docuserie de su madre.

Rocío Flores y Manuel Bedmar
Manuel Bedmar y Rocío Flores han puesto fin a su relación | Instagram: manuelbedmar14

Mientras tanto, Manuel permanecía en el anonimato y trataba de apoyarla en todo momento. Sin embargo, parece que Ro terminaba dándose cuenta de que ya no siente lo mismo por su chico.

Y justo por eso, el joven estaría muy dolido con ella, al igual que su familia. "Él ha demostrado una madurez y un amor increíble por Ro, no es fácil la situación en casa", apuntaban fuentes cercanas.

"En todo este tiempo, Manuel ha adquirido una actitud, se explica, totalmente neutral. Le da consejos a su pareja, pero la deja hacer lo que considera oportuno. Tampoco tiene una posición fácil".

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero el texto que compartía la nieta de 'la más grande' en su Instagram era de lo más revelador.

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, de perfil paseando por la calle
Manuel Bedmar estaría muy dolido Rocío Flores | Europa Press

"Ojalá se pudiese vivir siempre en la magia del comienzo". Unas palabras que no terminaban de hacerle gracia a Bedmar, quien respondía con un emoticono mostrando el dedito del medio. 

Así, todo parece indicar que a la parejita se le acabó el amor. Eso, a pesar de que hace apenas un año se iban a vivir juntos.

El tatuaje que Manuel se hizo por Rocío

De hecho, ambos estrenaban el verano pasado unos tatuajes con un gran significado. Mientras la atención mediática estaba puesta en Rocío, ella parecía refugiarse en su pareja.

En ese momento, parecían mantener una relación muy sólida. Rocío Flores presumía del nuevo dibujo en su muñeca, en la que podía leerse la palabra 'Vive', justo encima de una mariposa que ya tenía grabada en la piel.

Y aseguraba que era "uno de los tatuajes con más significado para ella. Todo pasa por algo". 

Tatuaje que Rocío Flores tiene con su novio
Tatuaje que Rocío Flores tiene con su novio | LND

En la muñeca de la colaboradora de El Programa de Ana Rosa también se aprecia el número 13, su número de la suerte y día en que nació, y la mitad de una frase en italiano que lleva tatuada a conjunto con su ex: "Que todo fluya y nada influya".

Por su parte, Manuel iba más allá y llegaba a tatuarse el nombre de la que fuese su chica. En la parte baja de su abdomen puede leerse Rocío. Un tatuaje que ahora podría intentar borrar, ya que es un recordatorio constante de lo que han vivido con ella. 

Tatuaje de Manuel Bedmar en honor a Rocío
Tatuaje de Manuel Bedmar en honor a Rocío | LND

De momento, no se sabe qué pasará con la pareja, pero seguramente será una etapa bastante dolorosa para ambos.

Sobre todo, porque incluso vivían juntos y tenían una mascota en común. La pareja compartía un pisazo con vistas a la playa y en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Málaga por el que pagaron 250.000 euros.

Un lujo que se pudieron permitir tras el paso de Ro por Supervivientes. Sin duda, la nieta de 'la más grande' no gana para disgustos. 

Y es que ella misma confesaba hace poco que había tocado fondo tras el drama familiar que se ha desatado en torno a su madre.

Así, la joven ha preferido refugiarse en Olga Moreno, su mayor apoyo y que no la ha abandonado en ningún momento.